El mejor software ISO gratis con tu Consultoría


Pregúntanos

Consigue tu software ISO gratis con tu Consultora de siempre

Contrata tu consultoría para la implantación o adaptación de la norma ISO que necesites con una de nuestras Consultoras colaboradoras, y utiliza nuestro software ISO gratis. Dinos donde está tu empresa, y te buscaremos la consultora colaboradora local más próxima a tu negocio.

Y si ya tienes Consultora, danos sus datos o dile que se ponga en contacto con nosotros, para conseguir tu software ISO gratis o al mejor precio.

Ventajas del software ISO de ISOwin

Todo incluido

Con el software ISO de ISOwin no necesitarás nada más. Ya que incluye todo lo necesario para cumplir todos los requisitos de la norma ISO que necesites. Todo en una única aplicación, así no sólo simplificará la gestión diaria, sino que facilitará la auditoría de certificación.

Máxima eficiencia

Nuestro software ISO está diseñado por expertos en la implantación y gestión de normas ISO, con una amplia experiencia en como hacer las cosas de la manera más eficiente posible. Reduciendo al máximo las tareas burocráticas o repetitivas, haciendo un software ISO rápido y fácil.

Automatización de tareas

Una de las principales ventajas de utilizar un software ISO, es que muchas tareas están automatizadas. De tal manera, que con la información contenida en la aplicación, ISOwin cumple automáticamente muchos requisitos que pide la norma ISO 9001 2015.

Desde donde quieras

solo necesitarás un navegador para acceder a nuestro software ISO desde donde quieras y cuando lo necesites. Los 365 días del año y las 24 horas del día, podrás utilizar ISOwin desde la oficina, desde casa o desde donde quieras.

Sin requisitos

Para utilizar nuestro software ISO no necesitarás grandes equipos informáticos, ni otros softwares adicionales que suponen un incremento de la inversión. Sólo necesitarás un equipo informático con el navegador gratuito Google Chrome y una conexión a internet.

Más moderna

En ISOwin utilizamos las últimas tecnologías para el desarrollo de aplicaciones en la nube, usadas por grandes empresas como PayPal o Amazon. Así conseguimos un software ISO de una alta escalabilidad y un rendimiento superior a sus competidores.

Siempre actualizada

Siempre dispondrás de la última versión disponible de nuestro software ISO. Sin tener que instalar nada, ni pagar nuevas licencias o actualizaciones. De esta forma tu software ISO nunca se quedará obsoleto, ni siquiera cuando cambie la versión de la norma ISO que tengas certificada.

Nunca se queda pequeña

Con nuestro software ISO podrás integrar nuevas normas de gestión de manera inmediata. Así cuando tu empresa lo necesite, podrás incluir los nuevos módulos de ISOwin para la nueva norma ISO a certificar, y cumplir los nuevos requisitos de una manera fácil y rápida.

¿Qué es ISOwin?

ISOwin es una empresa española, centrada en desarrollar aplicaciones informáticas para la implantación de Sistemas de Gestión ISO que permita a su clientes certificarse en las normas ISO que necesiten. El software ISO de ISOwin se caracteríza por ser eficiente y económico: reduciendo al máximo el trabajo necesario para conseguir el Certificado ISO deseado, y a un precio asequible para cualquier tamaño de empresa.

Nuestras consultoras

ISOwin tiene acuerdos de colaboración con Consultoras locales en todo el territorio nacional. Ofreciendo así un servicio completo a sus clientes, de consultoría y software ISO. A través de estas Consultoras colaboradoras podrás utilizar nuestro software ISO gratis, sin restricciones y sin limitaciones.

Y si ya dispones de una consultora para tu Sistema de Gestión, danos su contacto o dile que nos llame, e intentaremos colaborar con ella para que puedas disfrutar de nuestro software ISO gratis. Así de fácil, y sin nigún compromiso.

Los software ISO de ISOwin

ISOwin dispone de software ISO, integrables entre sí, para las siguientes normas: ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 e ISO 45001.

Y si sólo necesitas el mejor software ISO... ahora lo tienes disponible por sólo 49 €/mes

Y podrás utilizar el mejor software ISO para la certificación de normas ISO, con todo incluido y sin sorpresas. Pudiendo ampliarlo a otras normas cuando lo necesites, y de manera inmediata.

Más info
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información