Utiliza el software IRIS e ISO/TS 22163 más fácil y rápido


¡Pruébalo gratis!

ISOwin IRIS = el software IRIS + ISO/TS 22163 + ISO 9001

Para acceder al sector del Ferrocarril, tener el certificado IRIS e ISO/TS 22163 es el primer paso para poder encontrar clientes. Con nuestro software IRIS e ISO/TS 22163 podrás certificarte rápido y fácil, ya que tiene todo lo que necesitas para cumplir todos los requisitos de las normas IRIS e ISO/TS 22163. Y además integrarás tu ISO 9001 de manera sencilla, para realizar una gestión única, eficaz y eficiente.

¿Necesito un software IRIS e ISO/TS 22163?

Las normas IRIS e ISO/TS 22163, incluyen nuevos requisitos que complementan los de la norma ISO 9001. Esto supone un aumento significativo de la información y evidencias a controlar, para dar cumplimiento a estas normas. Con nuestro software IRIS e ISO/TS 22163 gestionarás toda la información en manera integrada, reduciendo el trabajo y los errores, y ganando en eficacia y eficiencia.

Principales ventajas de ISOwin IRIS

  • Cumple TODOS los requisitos de IRIS, ISO/TS 22163 e ISO 9001

    Nuestro software IRIS e ISO/TS 22163 incluye todo lo necesario para cumplir todos los requisitos de las normas IRIS, ISO/TS 22163 e ISO 9001 de manera integrada. Reduce el trabajo y la dedicación, simplifica los procesos, reduce los errores, y supera fácilmente las auditorías IRIS e ISO/TS 22163.

  • El mejor software IRIS e ISO/TS 22163 en relación Calidad/Precio

    En ISOwin pensamos que además de ofrecer el mejor software IRIS e ISO/TS 22163 del mercado, debemos ofrecerlo a un precio asumible por cualquier empresa. Por eso nuestro precio está muy ajustado, pero lo incluye todo lo necesario. Y sin pago por número de usuarios u otras licencias... Todo incluido y sin sorpresas.

  • El software IRIS e ISO/TS 22163 más flexible y personalizable

    Nuestro software IRIS e ISO/TS 22163 se personaliza para cada cliente, para adaptarlo a cada necesidad, y lograr así la eficacía deseada. Y cuando lo necesites, podrás ampliar tu software IRIS e ISO/TS 22163 a nuevas normas ISO, para integrar todos los requisitos de manera rápida y fácil.

Software IRIS e ISO/TS 22163

El software IRIS e ISO/TS 22163 más completo

Las estructura modular de nuestro software IRIS e ISO/TS 22163, nos permite adaptarlo a cada cliente. Para que cada empresa decida en cada momento qué quiere utilizar, y cómo lo quiere hacer. Lo que lo convierte en el software IRIS e ISO/TS 22163 más flexible del mercado.

  • Planificación y Objetivos

    Define tus Objetivos de Calidad y las Acciones para alcanzarlos, y realiza el seguimiento con nuestro software IRIS e ISO/TS 22163 de una forma rápida y fácil. Cumpliendo los hitos, y logrando los resultados esperados.

  • Requisitos del producto

    Define los requisitos de los productos en nuestro software IRIS e ISO/TS 22163, y asegura que éstos están completos y revisados antes de comprometerte con tu cliente. Sólo así garantizarás el cumplimiento de tus compromisos.

  • RR.HH. y Formación

    Define los puestos de trabajo, asigna a las personas, define los requisitos formativos, planifica cursos para completar las carencias... en nuestro software IRIS e ISO/TS 22163. Y asegura la competencia del personal de tu empresa.

  • Calibración y Mantenimiento

    Las máquinas son un elemento fundamental en la fabricación de cualquier producto, y garantizar que los equipos de medida lo hacen correctamente también lo es. Con nuestro software IRIS e ISO/TS 22163, los gestionarás de forma correcta.

  • Diseño y Desarrollo

    Controla las diferentes fases del Diseño de tus nuevos productos, y verifica y valida cada uno de ellos con nuestro software IRIS e ISO/TS 22163. Para garantizar que cumplen los requisitos esperados inicialmente. Y sin sorpresas.

  • Fabricación y Operación

    Define los controles intermedios y finales que garanticen la Calidad de tus productos. Utiliza nuestro software IRIS e ISO/TS 22163, para definirlos y estar seguro de que los productos enviados cumplen las expectativas de tus clientes.

  • Compras y contratación

    Con nuestro software IRIS e ISO/TS 22163, podrás controlar y evaluar periódicamente a todos tus proveedores. Tanto si suministran materias primas, como si realizan trabajos relacionados con tus productos.

  • Auditorías y Correctivas

    Planifica las Auditorías internas y externas, identifica las causas de las desviaciones, toma las medidas correctoras adecuadas, y aplica Acciones Correctivas. Y todo en el mejor software IRIS e ISO/TS 22163.

  • Satisfacción de los Clientes

    Medir periódicamente la satisfacción de tus clientes, es un requisito de la norma IRIS e ISO/TS 22163. Hacerlo de una manera directa y objetiva es clave para obtener resultados reales sobre los que trabajar.

Las preguntas más frecuentes

Elegir el software IRIS e ISO/TS 22163 correcto para tu empresa, es una tarea compleja a la que hay que dedicar un poco de tiempo. Equivocarnos no sólo supone perder el dinero de la licencia, sino todo el tiempo dedicado a utilizarlo. Por eso, antes de que decidas por nuestro software IRIS e ISO/TS 22163, te respondemos a las preguntas que seguro te estás haciendo...

¿Cuánto tiempo necesito para aprender a usar ISOwin IRIS?

Nuestro software IRIS e ISO/TS 22163, al igual que el resto de nuestras aplicaciones, se caracterizan por lo rápido y fácil que resulta aprender a utilizarlas. Por eso, en unos tres días ya conocerás todas sus opciones y características, y podrás sacarle todo el partido.

¿Cuál es el precio final y qué incluye?

El precio final es el que ves publicado en nuestra web. Sin costes extras, sin letra pequeña, y sin sorpresas. No te cobramos por usuario, ni por licencias de otras aplicaciones. E incluye todo lo que necesitas para las normas IRIS e ISO/TS 22163.

¿Y si pasados unos meses... no me convence?

Con nuestro software IRIS e ISO/TS 22163 tienes un mes de prueba gratuito para asegurarte que se ajusta a lo necesitas. Y luego puedes hacer una contratación mensual, sin ningún tipo de compromiso de permanencia. Y durante el tiempo que necesites, para una mayor tranquilidad.

Y si ya estoy certificado... ¿Qué me aporta ISOwin IRIS?

Si tu empresa ya dispone del Certificado IRIS o ISO/TS 22163, con nuestro software conseguirás optimizar tu Sistema de Gestión. Simplificar la gestión, reducir el trabajo de seguimiento, mejorar los resultados, facilitar la comunicación, agilizar las auditorías... Y en definitiva: ahorrar tiempo y dinero, y ganar en eficacia y eficiencia.

Clientes y partners

Y ahora tienes tu software IRIS e ISO/TS 22163, con todo, por sólo 99 €/mes

Con nuestro software IRIS e ISO/TS 22163 tendrás de todo lo necesario para cumplir las tres normas, de una forma rápida y fácil. Con todo incluido, sin costes extra, sin letra pequeña y sin sorpresas.

¡Pruebalo gratis!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información