Nuestro software ISO 14001 es el más fácil y rápido


¡Pruébalo gratis!

ISOwin 14001, el mejor software ISO 14001

ISOwin 14001 es una aplicación web para la implantación, administración y certificación de Sistemas de Gestión medioambiental según ISO 14001.

¿Por qué un software ISO 14001?

Si necesitas certificar tu empresa en ISO 14001 en muy poco tiempo, si no cuentas con demasiados recursos económicos para poder hacerlo, si necesitas reducir y simplificar tu gestión diaría, u optimizar los resultados obtenidos por su Sistema de Gestión... ISOwin 14001 es la solución.

¿Cómo te ayuda ISOwin 14001?

  • Cumplimiento de todos los requisitos de la norma.

    Con ISOwin 14001 no necesarás nada más, ya que dispone de diferentes módulos para implementar y gestionar todos los requisitos que exige la norma. Evitando tener que usar otras herramientas adicionales.

  • Todo incluido, sin gastos extra.

    ISOwin 14001 incluye todo lo que necesitas para ponerte a trabajar. Desde formatos para crear tus propios documentos, a videotutoriales para que aprendas a manejar la herramienta, como modelos para usar de referecia para resolver las dudas que te vayan surgiendo.

  • Integrable: Ampliable a nuevas normas.

    ISOwin 14001 nunca se te quedará pequeño. Ya que es ampliable a las nuevas certificaciones que tus cliente te exijan, teniendo todos los sistemas integrados en una única aplicación.

Software ISO 14001

Nuestro software ISO 14001 incluye los siguientes módulos

La estructura de ISOwin 14001 es modular, por lo que podrás utilizar los módulos que necesites dejando otros sin usar, o ampliar a otros nuevos en el momento que necesites. ISOwin 14001 se adapta a tus necesidades en cada momento.

  • Planificación

    Planifica todas tus acciones. Desde las dirigidas a alcanzar los objetivos y metas ambientales, hasta las destinadas a corregir las no conformidades detectadas.

  • Requisitos legales

    Identifica e implementa todos los requisitos ambientales que tu empresa y tus productos deben cumplir. Desde los requisitos legales aplicables, a los particulares de terceras partes.

  • Personas y formación

    Define los requisitos necesarios para cada puesto de trabajo, comprueba que las personas que los ocupan los cumplen, y completa con formación las carencias que detectes.

  • Ambiental

    Identifica todos los aspectos y los posibles impactos de tu actividad, evalúalos y toma medidas. Reduce los consumos y gestiona los residuos de una manera eficaz.

  • Ciclo de vida

    Analiza el ciclo de vida de tus productos en cada una de sus fases, y reduce su impacto ambiental. Desde el diseño y la compra de materias primas, hasta su fin de vida útil.

  • Producción

    Define todos los controles ambientales intermedios y finales de tu proceso productivo, que garanticen cumplir con la legislación ambiental en todo momento.

  • Compras

    Fija los requisitos medioambientales de tus compras, selecciona a tus proveedores según criterios objetivos, controla sus incumplimientos y evalualos periódicamente.

  • A.C. y Auditorías

    Define las Acciones Correctivas necesarias para evitar que las No Conformidades se repitan. Planifica auditorías periódicas para garantizar el cumplimiento de los requisitos ambientales.

  • Emergencias

    Identifica las posibles emergencias que se pueden llegar a producir, registra y analiza los accidentes ambientales, y haz simulacros periódicos para mejorar la eficacia de los protocolos.

Preguntas frecuentes

Todos tenemos las mismas dudas antes de contratar ISOwin 14001, nosotros te las resolvemos sin esconderte nada.

¿Cuanto tiempo necesitaré para aprender a utilizar ISOwin 14001?

El tiempo medio para apreder a utilizar ISOwin 14001 es de dos días, no necesitarás más. Al ser una aplicación altamente intuitiva, con un elevado nivel de usabilidad. Y el tiempo medio de completar la información en la aplicación, para una empresa de 50 trabajadores, es de una semana. Más rápido es imposible.

El precio es muy bueno, pero... ¿tiene "letra pequeña"?

No hay "letra pequeña", ni sobrecostes. Una licencia de ISOwin 14001 incluye los usuarios que necesites para tu empresa, formación online por videotutoriales para aprender a utilizar la aplicación, y soporte técnico para resolver todas tus dudas. Sin pagar nada más, todo incluido.

Y si no me gusta... ¿lo puedo devolver?

ISOwin 14001 lo puedes contratar mediante un pago mensual, de tal manera que en cualquier momento puedas darte de baja. Si realizas una contratación anual tienes un mes de prueba, y si no te convence te devolvemos el dinero. Asi de fácil, sin ataduras.

Ya estoy certificado... ¿qué gano utilizando ISOwin 14001?

ISOwin 14001 te da dos cosas: tiempo y tranquilidad. El tener el control total de tu Sistema de Gestión te da la tranquilidad de llegar a las auditorías externas sabiendo que no habrá sorpresas. Además ISOwin 14001 realiza chequeos automáticos, que te quitan trabajo y te indican las cosas que tienes pendiente que hacer. ¿Quién da más?

Clientes y partners

Y si te preocupa el precio... tienes tu Software ISO 14001 por sólo 59 €/mes

Este precio incluye todos los módulos necesarios para cumplir todos los requisitos de la norma. Todo integrado, con todas las funcionalidades y sin limitaciones.

¡Pruebalo gratis!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información