Consultora: te ofrecemos el Software ISO que necesitas


Pregúntanos

Éstas son las Razones para elegirnos como tu partner

Te decimos los motivos por lo que pensamos que deberías trabajar con nosotros. Porque nosotros queremos trabajar contigo.

Moderniza tus servicios

Cada vez son más las empresas que buscan aplicaciones web específicas para gestionar sus tareas, de manera rápida, fácil y desde cualquier sitio. Simplificando su trabajo y optimizando su tiempo. Incluir ISOwin en tu cartera de productos, te acercará a este tipo de cliente cada vez más habitual.

Reduce los costes

El utilizar ISOwin te facilita el poder trabajar de manera remota con tus clientes. Realizando tareas desde tu oficina y siguiendo el estado de implantación de su Sistema de Gestión ISO en remoto. Esto reducirá tus costes de tiempo y dinero en: llamadas telefónicas, visitas periódicas y desplazamientos.

Diferénciate de tu competencia

Un gran número de consultoras ISO siguen trabajando con documentos Word y Excel, que suponen una elevada carga administrativa y un Sistema de Gestión ISO complejo. Con ISOwin podrás ofrecer un servicio menos burocrático y más funcional, y que requiere mucho menos tiempo en la implantación y mantenimiento del certificado ISO.

Incrementa tus beneficios

Con ISOwin mejorarás tu productividad y la de tus clientes, reduciendo el tiempo y trabajo dedicado a cada proyecto, lo que beneficiará a ambos ("win-win"). Pudiendo ofertar los mismos servicios a un menor precio, o mejorar tu margen comercial por los mismos.

Igualate a las grandes consultoras

Cada vez son más las grandes consultoras que disponen de software ISO propio para sus clientes. Con ISOwin podrás competir con ellas, evitando que el no disponer de un software ISO profesional sea un valor diferencial.

Amplia tu mercado

Con ISOwin no será necesario que visites tanto a tus clientes, por lo que podrás prestar tus servicios ISO a empresas que por distancia no te resultaban rentables. Complementa nuestro software ISO con videoconferencias y el mundo se te quedará pequeño.

Software "marca blanca"

En ISOwin te ofrecemos la posibilidad de convertir nuestro software ISO en tuyo. Para que cliente perciba que se trata de un software completamente propio. Consúltanos precios y condiciones.

Tu cliente es tu cliente

Nosotros nunca hablamos con tus clientes, ya que son tuyos y así queremos que siga siendo. Nosotros te facturaremos siempre a ti y tú a tus clientes, para que ellos vean ISOwin como algo tuyo.

Precios especiales

En ISOwin ofrecemos precios especiales a nuestras consultoras "partner", con opciones mejoradas de pago mensual o anual, y rappel por número de licencias. Contacta con nosotros y te las contamos.

Siempre el mejor software

En ISOwin te ofrecemos un precio único y claro, que incluye que siempre tengas disponible la última versión de nuestro software ISO. Tu ISOwin no se obsoletiza nunca, siempre está actualizado. Sin sobrecostes, y sin letra pequeña.

Fideliza a tus clientes

Si tus clientes utilizan tu software ISOwin, le supondrá un mayor coste el dejar de contar contigo. Ya que toda su información está en una herramienta que tú gestionas y tú le has enseñado a utilizar. Por lo que potenciarás el vínculo con ellos, que te llamarán cuando necesiten algún nuevo servicio adicional.

Ofrece servicios complementarios

En ISOwin nos centramos en mejorar nuestras aplicaciones, que es nuestro negocio. Por lo que no ofrecemos servicios complementarios como formación de nuestro software ISO, crear documentación, subir información a la aplicación, auditorías internas, etc. Eso te lo dejamos a ti.

No somos tu competencia

En ISOwin desarrollamos software ISO, y no somos una consultora. A nuestros clientes les damos soporte técnico de nuestras herramientas, pero nada más. Para eso están nuestras consultoras "partner", que se dedican a ello. ¿Quieres ser una de ellas?

Te conseguimos nuevos clientes

En ISOwin ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral: software ISO + Consultoría + Certificación. Así que subcontratamos a nuestras consultoras "partner" de su zona, para complementar nuestros servicios. Y sin comisiones.

Nuestra familia de Software ISO

ISOwin está disponible para las siguientes normas ISO: ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 e ISO 45001. Las cuales podrás integrar entre sí.

Y recuerda, que tienes tu ISOwin a un precio muy especial

Sólo por ser Consultora tienes la versión de ISOwin que necesiten tus clientes a un precio muy especial. Y mejorable según el número de clientes que utilicen nuestro software ISO.

Más info
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información