¿Buscas la mejor Formación en Calidad ISO 9001 en Madrid?


Pregúntanos

¿Qué tipo de formación en Calidad ISO 9001 necesitas?

En ISOwin tenemos a expertos profesores en la norma ISO 9001 2015, lo que nos permite dar formación de Calidad ISO 9001 a todo tipo de profesionales. Desde una persona que quiere profundizar y alcanzar un nivel experto en los Sistemas de Gestión de la Calidad, a otra que no sabe en que consiste el certificado ISO 9001 y parte de cero.

Dependiendo del número de personas a formar, disponemos de estas dos opciones:

Formación para grupos

Formación individual

Formación "in company"

En ISOwin nos desplazamos a tu empresa, para facilitar la formación de tus empleados. Nos adaptamos a tus horarios, para que tu productividad no se vea afectada. Nosotros ponemos los conocimientos y los equipos, y vosotros únicamente las ganas de aprender.

Formación "online"

Aprende todo lo que necesitas saber de la norma ISO 9001 2015, desde casa. Cuando quieras, y a tu ritmo. Sólo necesitarás internet y un ordenador para conocer y entender los requisitos de la norma ISO 9001 2015, y saber todo lo que se necesita.

Subvencionable

Nuestros cursos de formación son subvencionables a través de la fundación tripartita. Reduce así gran parte del coste de nuestros cursos de formación en la norma ISO 9001 2015. Pregúntanos cómo hacerlo, y nosotros nos encargamos de todo.

Más económica

Con nuestros cursos online de la norma SO 9001 2015, no sólo ahorrarás tiempo, sino que también mucho dinero. Ya que a nosotros nos cuesta mucho menos enseñarte todo lo que necesitas, y al final eso se nota en el precio. ¿Conoce nuestros descuentos?

Más interactiva

Los cursos de formación ISOwin son sobretodo participativos. Con una baja carga teórica, buscamos que nuestros alumnos conozcan la norma ISO 9001 2015 a través de ejemplos prácticos del día a día. Así es como en ISOwin entendemos la formación.

Horario flexible

En la plataforma online de formación de ISOwin podrás conectarte cuando quieras, sin horarios y sin limitaciones. Así podrás avanzar en tu curso ISO 9001 2015 los días que puedas, sin agobios y sin prisas. Estudia cuando te apetezca.

Más personalizada

En nuestros cursos de formación ISO 9001 2015 "in company", adaptamos el temario, los ejemplos y los casos prácticos a tu organización. De esta forma, conseguimos que los conceptos se entienda mucho antes, y la formación sea muy más efectiva.

Tutorias "online"

Gracias a nuestras tutorías online podrás resolver tus dudas de manera rápida y fácil. De esta manera asimilarás mucho mejor los conceptos de la norma ISO 9001 2015, sin tener que esperar a un día concreto.

¿Qué es ISOwin?

ISOwin es una empresa española, cuyo principal objetivo es la optimización y mejora continua de la gestión interna de sus clientes, a través de la aplicación de modelos de gestión internacionales, como la norma ISO 9001 2015. Para ello, ofrece servicios de consultoría y formación, mejorados con un software ISO profesional, que garantizan los mejores resultados de la manera más rápida y fácil.

Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo es siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello, personalizamos nuestros servicios de consultoría y formación para conseguir los resultados que nuestros clientes esperan.

Nuestra larga experiencia en normas ISO, nos permite desarrollar aplicaciones de máxima eficiencia. No sólo garantizan el cumplimiento de todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015, si no que además lo hacen de la manera más sencilla y rápida posible.

Consigue un precio especial

Formándote con nosotros podrás conseguir cualquiera de nuestras aplicaciones ISOwin a un precio muy especial.

¿Sólo quieres nuestro Software ISO 9001? pues tienes tu ISOwin por sólo 49 €/mes

Utilizando ISOwin 9001 tendrás todo lo que necesitas para cumplir todos los requisitos de la norma ISO 9001. Todo incluido en un único software ISO, sin letra pequeña y sin sobrecostes.

Más info
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información