¿Buscas la mejor consultoría online en Calidad ISO 9001?


Consúltanos

Ventajas de nuestra Consultoría online en Calidad ISO 9001

En ISOwin disponemos de la mejor consultoría online para la norma ISO 9001 2015. Y queremos contarte las diferencias de nuestra consultoría online con la consultoría más tradicional. Y como puedes conseguir los mismos resultados, ahorrando mucho tiempo y dinero.

En ISOwin nos adaptamos a cada cliente, y personalizamos al máximo nuestros servicios, ofreciendo todas las opciones posibles. Y que el cliente sea quien elija lo que necesita.

Consultoría tradicional

Consultoría online

Más cara

Los desplazamientos, las visitas, las reuniones... consumen muchas de las horas contratadas y poco valor aportan a conseguir el certificado de calidad ISO 9001 2015. Con nuestra consultoría online, todo esto desaparece. Y cada hora cuenta.

Más barata

Con nuestra consultoría online de Calidad ISO 9001 2015, todas las horas contratadas se utilizan para optimizar el Sistema de Gestión de la Calidad. Esto provoca que con muchas menos horas sea suficiente, y por tanto, que sea más económica.

Menos efectiva

Durante la consultoría se producen: parones, interrupciones, incomparencias, retrasos... lo que ralentiza la implantación de la norma ISO 9001 2015, y alarga la duración del proceso de consultoría. Lo que supone más tiempo y dinero.

Más eficiente

Suspender o retrasar una consultoría online, no tiene coste. Nadie pierde su tiempo, y nadie se desplaza para nada. Lo que hace que la consultoría online de Calidad ISO 9001 2015, sea mucho más eficiente para todos.

Más rígida

Las visitas y reuniones llevan asociadas planificaciones y calendarios, que deben acordar las partes para poder asistir a cada jornada de consultoría. Esto hace que cualquier cambio, suponga modificar muchas agendas, y complique un poco más el proceso.

Flexibilidad total

¿Hoy no puedes? ¿Y mañana? ¿Y pasado?... ¿A las 9 imposible? y ¿a las 16:00? Con la consultoría online de Calidad ISO 9001 2015, la flexibilidad ante los cambios que puedan surgir momentos antes de cada consultoría, es completa.

Más papeles

Implantar un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 2015 de la manera tradicional, supone la generación de un elevado número de documentos, archivos y papeles para contener la información documentada que pide la norma ISO 9001 2015.

Software ISO

Nuestra consultoría online de Calidad ISO 9001 2015, se apoya en nuestro software ISO en la nube. Lo que agiliza el tratamiento de la información documentada. Ya que desde cualquier lugar, se tiene acceso completo al Sistema de Gestión de la Calidad.

¿Quién es ISOwin?

ISOwin es una empresa española, orientada a mejorar la gestión de la organizaciones por medio de la implantación de Sistemas de Gestión según la norma ISO 9001 2015. Esta optimización interna, se traduce en una reducción de costes y por tanto en una mejora de la rentabilidad de la empresa.

Rápido y fácil

Nuestro objetivo es siempre ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de la manera más fácil y rápida posible. El uso de las mejores metodologías de trabajo y de las más modernas tecnologías, nos permite ser extremadamente eficientes. Y lograr también, que nuestros clientes lo sean.

Ofrecemos la consultoría online en Calidad ISO 9001 más moderna y efectiva. Y utilizamos nuestro software ISO 9001 para hacer la implantación más rápida y económica. Logrando objetivos excelentes, a precios muy competitivos.

Conoce nuestro software ISO

Nuestras aplicaciones ISO profesionales están diseñadas por expertos en gestión, y son integrables entre sí.

Utiliza nuestro Software ISOwin 9001... por sólo 49 €/mes y no necesitarás nada más

Dispondrás del software completo, todo incluido... sin letra pequeña, sin sobrecostes y sin sorpresas. Este es nuestro compromiso: el mejor software ISO, al mejor precio del mercado.

Más info
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información