¿Necesitas contratar Consultoría de Calidad de Zaragoza?


Consúltanos

¿Qué tipo de consultoría de Calidad ISO 9001 necesitas?

A la hora de implantar la norma ISO 9001 2015 en tu organización, o adaptarla a la nueva versión 2015, tienes dos posibilidades: contratar una consultora de Calidad que realice una consultoría de Calidad "clásica", o elegirnos a nosotros para simplificar, agilizar y abaratar el proceso. Seleccionando la mejor consultoría de Calidad, con los mejores resultados y logrando el certificado ISO 9001 2015 fácilmente.

A continuación te contamos las características de cada una de estas opciones:

Consultoría clásica

Consultoría ISOwin

Más horas, menos trabajo real

Un gran número de las horas de consultoría de Calidad contratadas, se gastan para realizar desplazamientos a reuniones periódicas o visitas extraordinarias, por problemas o dudas que surgen durante el proceso de implantación de la norma ISO 9001 2015. Dependiendo de la localización del centro de trabajo, o la existencia de delegaciones en otras ciudades, puede suponer muchas horas de consultoría de Calidad consumidas.

Más eficiente

La posibilidad de que tu consultor de Calidad pueda acceder a la información de manera remota, facilita que pueda llevar un seguimiento más sencillo de la implantación. Evitando consumir horas de consultoría de Calidad en viajes innecesarios por dudas o errores puntuales, pudiendo actuar desde la oficina. Esto hace que la consultoría de Calidad sea más eficiente, y aporte un beneficio mucho mejor.

Más papel, más burocracia.

La consultoría de Calidad "clásica", sustenta el Sistema de Gestión de la Calidad en documentos Word y Excel, que muchos de ellos acaban siendo impresos en papel. Esto hace que se requiera un gran número de archivos, que acaban dispersos en carpetas del servidor o en archivadores físicos. Por lo que la Gestión de la Calidad con este tipo de consultoría de Calidad, se convierte en "hacer muchos papeles".

Más fácil y sencillo

El disponer de un software ISO 9001 como herramienta de apoyo de la consultoría de Calidad, garantiza que en un único repositorio dispones de toda la información necesaria para obtener el certificado de la norma ISO 9001 2015. Con toda la información ordenada y controlada, para facilitar su gestión y simplificar la consultoría de Calidad. Y convertir la implantación, en un proceso fácil y rápido.

Más caro siempre

A la hora de valorar el coste de la implantación o transición a la norma ISO 9001 2015, no sólo hay que tener en cuenta las horas de consultoría de Calidad contratadas, ya que el mayor coste es la dedicación del personal propio de la organización. El no disponer de herramientas especializadas de apoyo como nuestro software ISO 9001, alargará el proceso de consultoría de Calidad, convirtiéndolo en tedioso y muy caro.

Más económico

El precio de nuestro software 9001 para un año... ¡es inferior a 10 horas de consultoría de Calidad! La implantación de la norma ISO 9001 2015 de manera eficiente utilizando nuestra consultoría de Calidad y nuestro software ISO 9001, no es un capricho o un lujo, sino que es una necesidad que reducirá el coste de la implantación en más de un 40%. Simplificando además, el mantenimiento del Sistema de Gestión de los próximos años.

Certificación difícil

La consultoría de Calidad terminará con la auditoría de certificación, por una entidad externa acreditada. En la cual, se revisará el cumplimiento de todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015. La consultoría de Calidad clásica, supone tener un gran número de documentos, en distintas ubicaciones y formatos, complicará la presentación de evidencias y facilitará la aparición de no conformidades en la auditoría.

Certificación sencilla

Con nuestra consultoría de Calidad, dispondrás de toda la información centralizada en una única aplicación informática, simplificando su presentación al auditor el día de la auditoría. Facilitando la comprobación del cumplimiento de todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015. Además de su revisión los días de consultoría de Calidad previos, evitando nervios y prisas en toda la empresa.

Más que consultoría de Calidad

ISOwin es una empresa de Zaragoza, que ofrece consultoría de Calidad y software ISO 9001 para la implantación y administración de la norma ISO 9001 2015 en Pymes. Centrados en ofrecer a sus clientes servicios y herramientas de máxima calidad, a un precio asequible para cualquier empresa.

¿Cómo hacemos las cosas?

Para poder ofrecer a sus clientes una consultoría de Calidad excelente y un software ISO 9001 de máximas prestaciones a un precio reducido, nuestro objetivo es siempre optimizar los recursos, reducir los costes. Y lograr así ofrecer la mejor consultoría de Calidad de Zaragoza a nuestros clientes.

Nuestro software ISO 9001 está diseñado por expertos en consultoría de Calidad, y desarrollado con las últimas tecnologías web. En ISOwin tenemos el compromiso de mejorar continuamente nuestra consultoría de Calidad y nuestro software ISO 9001, ya que sabemos que así nos ganaremos la confianza de nuestros clientes.

El software ISO de ISOwin

En ISOwin ofrecemos el mejor software profesional e integrable para las normas: ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 e ISO 45001.

Y si quieres utilizar nuestro Software ISO... tienes tu ISOwin 9001 por sólo 49 €/mes

Con nuestro software 9001 dispondrás de todos los módulos necesarios para cumplir los requisitos de la norma ISO 9001 2015. Todo integrado en una única aplicación, sin sobrecostes y sin letra pequeña.

Más info
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información