Elige bien tu Consultoría de Calidad ISO 9001 de Teruel


Pregúntanos

Las principales diferencias en la Consultoría de Calidad

Hay muchas formas de obtener el Certificado de Calidad ISO 9001 2015, pero no todas son iguales. Elegir la consultoría de Calidad correcta, supone un gran ahorro de tiempo de dinero. Tanto en el proceso de implantación de la norma ISO 9001 2015, como en los años posteriores de mantenimiento. Por eso, contratar la consultoría de Calidad más adecuada, debe ser una prioridad a la que dedicar algo de tiempo.

Nuestra consultoría de Calidad es muy diferente al resto, y te contamos estas diferencias para que tú elijas lo que necesites:

Consultoría clásica

Consultoría ISOwin

Presupuestos con muchas horas

Muchas consultoras ISO 9001, presentan presupuestos de consultoría de Calidad centrados en presentar un gran número de horas de trabajo. Dando a entender que un elevado número de horas de consultoría ISO 9001 conseguirán mejores resultados para sus clientes. Se centran en ofrecer cantidad, y se olvidan de la calidad.

Presupuestos más eficientes

Nuestra consultoría de Calidad tiene como objetivo ser la más eficaz, y garantizar la obtención del Certificado ISO 9001 2015 siempre. Y además ser la más eficiente, reduciendo al máximo el trabajo y la dedicación de nuestros clientes, lo que nos permite ofrecer la mejor relación calidad / precio del mercado.

Más archivos, más papeles, más registros...

La consultoría de Calidad estándar, soporta todo el Sistema de Gestión ISO 9001 en un gran número de documentos y registros. Lo que supone tener que gestionar un elevado número de archivos digitales y en papel, que aumenta el trabajo de mantenimiento y la aparición de errores en la auditoría de certificación ISO 9001.

Menos archivos, sin papeles, sin registros...

El utilizar nuestro propio software ISO 9001, diseñado por expertos en la norma ISO 9001 2015, nos permite reducir enormemente los archivos y la documentación necesaria para documentar el Sistema de Gestión. Convirtiendo nuestra consultoría de Calidad en la más eficaz y eficiente para nuestros clientes.

Más caro a medio y largo plazo

Otra característica de la consultoría de Calidad clásica, es la obtención del Certificado ISO 9001 de una manera rápida y económica. Lo que supone el uso de un gran número de plantillas, documentos y procedimientos estándar, para cumplir los requisitos de la norma ISO 9001 sin mucho trabajo. Lo que genera un Sistema de Gestión de la Calidad al margen del funcionamiento real del negocio, y sin ninguna mejora para la empresa.

Más económico a medio y largo plazo

Integrar los requisitos de la norma ISO 9001 en la gestión real del negocio es fundamental para que el Certificado ISO 9001 supongan una mejora en la empresa, y su mantenimiento sea rápido y sencillo. Por eso nuestra consultoría de Calidad se centra en conseguir un Sistema de Gestión eficaz y muy eficiente, que requiera poca dedicación los siguientes años y aporte valor real. Lo que traduce en ahorro y rentabilidad.

Auditoría de certificación complicada

Para obtener el Certificado de Calidad, se requiere que una entidad certificadora realice una auditoría para determinar si se cumplen todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015. Sistema de gestión complejos, con muchos archivos y registros, complican la explicación de los procedimientos y la presentación de evidencias. Y facilitan la aparición de errores, que puede poner en peligro la obtención de la certificación ISO 9001.

Auditoría de certificación fácil

Nuestra consultoría de Calidad se soporta en nuestro software ISO 9001, que permite tener toda la información del Sistema de Gestión, ordenada y accesible desde cualquier lugar. Esto permite presentar todas las evidencias que nos solicite el auditor de certificación, de forma rápida y fácil. Y las funciones de autochequeo de la aplicación, garantizan que no habrá errores imprevistos, y garantizan el Certificado de Calidad.

¿Quiénes somos?

Somos una consultora aragonesa, con más de 20 de experiencia, en facilitar a empresas de todos los sectores a obtener y mantener el Certificado ISO 9001 2015. Con una consultoría de Calidad eficaz y eficiente, ayudamos a nuestros clientes a conseguir los certificados ISO que necesitan para encontrar nuevos clientes y seguir creciendo. Nos adaptamos a cada organización para ofrecer la consultoría de Calidad más eficaz, que aporte valor real y se convierta en una inversión muy rentable para nuestros clientes.

Nuestro software ISO 9001

En ISOwin no paramos de mejorar nuestra consultoría de Calidad, para hacerla cada día más eficaz y eficiente. Por eso, hemos apostado por utilizar las últimas tecnologías para desarrollar nuestro propio software ISO 9001.

Una aplicación rápida y fácil de aprender, que facilita la obtención del Certificado ISO 9001 2015, y reduce enormemente el trabajo y la dedicación. Lo que la convierte desde el primer momento en la mejor inversión.

Integra todos tus certificados ISO

Nuestro software ISO 9001 nunca se quedará pequeño. Y podrás integrar todas las normas ISO que necesites, de manera rápida y fácil.

¿Sólo buscas un Software de Calidad? Pues lo tienes completo, por sólo 49 €/mes

Si no necesitas contratar consultoría de Calidad, pero quieres optimizar tu Sistema de Gestión con el mejor software ISO 9001. Tienes la aplicación completa con todo lo que necesitas y sin restricciones.

Más info
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información