Las diferencias de Consultoría de Calidad ISO 9001 de Sevilla


Contacta

¿Cómo elegir la consultoría de Calidad que necesitas?

Hay muchas Consultoras de Calidad, y muchas formas de conseguir el Certificado ISO 901 2015, pero no todas son iguales. Dependiendo de la consultoría de Calidad elegida, el proceso puede durar más o menos tiempo, y puede requerir mucho o poco trabajo. Por lo que podemos distinguir entre dos tipos de consultoría de Calidad: la "clásica" que se realiza desde la creación de la norma ISO 9001, y nuestra consultoría más moderna y eficiente para obtener resultados excelentes a un precio mínimo.

Consultoría clásica

Consultoría ISOwin

Muchas horas, poco trabajo

Un error muy común es valorar los presupuestos de las Consultoras de Calidad, según el número de horas que incluyen. Mucho de este tiempo se perderá en visitas, desplazamientos y reuniones poco productivas. Metodologías clásicas de consultoría de Calidad y consultores poco experimentados, puede hacer que al final nos falten horas.

Mucho trabajo, pocas horas

Nuestra Consultoría de Calidad se caracteriza por buscar siempre la máxima eficiencia, eliminando todo aquello que no aporta valor real a nuestros clientes. Con nuestro software ISO 9001: reducimos el número de visitas, resolvemos dudas y problemas remotamente, y aprovechamos las tareas automáticas que realiza por nosotros.

Muchos papeles y documentos

La consultoría de Calidad clásica, requiere de un gran número de documentos y archivos digitales para documentar el Sistema de Gestión de la Calidad. Además de documentos en papel para registrar evidencias, aprobar políticas y gestionar procedimientos internos. Lo que supone una gestión compleja, mucho trabajo extra al personal de la empresa, y muchos errores involuntarios difíciles de detectar.

Menos papeles y más fácil

Nuestro software de Calidad, contiene todos los módulos necesarios para cumplir todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015. Lo que reduce hasta en un 70% de los documentos necesarios para definir procedimientos y guardar evidencias. Además nuestro software ISO 9001 dispone de funciones automáticas de chequeo, que nos avisará de los errores que hayamos cometido.

Mucho más caro

Con la consultoría de Calidad clásica, lo barato sale muy caro. Ya que un presupuesto económico supone poco trabajo de la consultora de Calidad, que deberá realizar el personal de la empresa. Tiempo que restarán a su trabajo habitual, para dedicárselo al Certificado de Calidad. Lo mismo sucederá el resto de los años, donde las horas de dedicación del personal interno, serán elevadas.

Más económico y rentable

Como consultora de Calidad utilizamos metodologías ágiles en el proceso de implantación, para adaptarlo al máximo a la actividad de cada cliente. Reduciendo al máximo el número de horas dedicadas por el personal interno, y garantizando la obtención el Certificado de Calidad. Nuestro software ISO 9001 hará el proceso todavía más eficiente, rentabilizando mucho más cada euro invertido.

Auditoría complicada

La consultoría de Calidad clásica, genera un gran número de documentos repartidos por toda la empresa, En distintos formatos, electrónico y papel, que todavía dispersa más la información en cada área. Esto supone un Sistema de Gestión de la Calidad muy complejo de gestionar, con muchos errores, y difícil de mostrar en la auditoría de certificación ISO 9001 2015.

Auditoría sencilla

Con nuestro software de Calidad, dispondrás de toda la información y evidencias del Sistema de Gestión de la Calidad en un único repositorio. Accesible desde cualquier lugar de la empresa, eliminando el papel por completo. Toda la información ordenada y preparada para mostrársela al auditor de la forma sencilla, rápida y sin errores. Obteniendo el Certificado de Calidad ISO 9001 2015 fácilmente y sin problemas.

¿Quiénes somos?

ISOwin es una consultora de Calidad española centrada en mejorar el desempeño de sus clientes, con la aplicación de normas y estándares internacionales de reconocido prestigio. Para ello, ofrecemos servicios de consultoría de Calidad flexible y ágil, apoyada sobre nuestro software ISO 9001 diseñado por expertos consultores. Que contiene todo lo necesario para cumplir todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015.

Consultoría de Calidad + Software ISO 9001

Como Consultora de Calidad sabemos que el uso de las nuevas tecnologías es fundamental para poder optimizar nuestros productos y servicios, y poder ofrecer: una consultoría de Calidad más eficiente, mejorar la relación Calidad/Precio de nuestros productos, alcanzar resultados excelentes, y todo ello al mejor precio.

Por ello hemos desarrollado nuestro propio software de Calidad, que utilizamos en todos nuestros servicios de consultoría ISO 9001, y que reduce enormemente el trabajo a realizar por nuestros clientes y facilita la auditoría para obtener el Certificado de Calidad ISO 9001 2015.

Clientes y partners

Utiliza el mejor Software de Calidad ISO... sin limitaciones, por sólo 49 €/mes

Te ofrecemos nuestro Software de Calidad, completo y sin limitaciones, para cumplir todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015, y poder conseguir tu Certificado de Calidad ISO 9001 muy fácil.

Más info
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información