¿Buscas la mejor Consultoría de Calidad de Madrid?


Consúltanos

Te ofrecemos la consultoría de Calidad ISO 9001 que necesitas

En ISOwin ofrecemos una consultoría de Calidad diferente. Nos centramos en la eficiencia de nuestros productos y servicios para reducir al máximo los costes, y conseguir resultados excelentes. Por eso, no realizamos la misma consultoría de Calidad "clásica" que hacen otras consultoras, y aplicamos metodologías ágiles y lean para ofrecer una consultoría de Calidad diferente. Más moderna y eficaz, y a un precio realmente competitivo.

A continuación te contamos las características de los dos tipos de consultoría de Calidad:

Consultoría de Calidad clásica

Consultoría de Calidad ISOwin

Muchas horas, poco trabajo

Los presupuestos con muchas horas de consultoría de Calidad, suelen parecer más completos. Pero muchas de esas horas luego se consumen en desplazamientos, visitas y reuniones, por lo que pueden incluso quedarse escasas. Esta consultoría de Calidad suele ser sinónimo de mucha cantidad y poca calidad, y de consultores de Calidad poco expertos que complicarán mucho el proceso.

Más eficiente

En ISOwin utilizamos nuestras propias aplicaciones informáticas que nos ayudan a ser los más eficientes en consultoría de Calidad. Resolver problemas de manera remota, solucionar dudas a través de la herramienta, y utilizar un software diseñado para ser eficiente y adaptado a nuestra consultoría de Calidad. Te ahorrará mucho tiempo y dinero, en la implantación y en su posterior mantenimiento anual.

Más papeles, más complejo.

La consultoría de Calidad "clásica" lleva asociada la creación de muchos archivos y documentos, en ocasiones en papel, que hacen que el Sistema de Gestión sea costoso de administrar. Esto es un problema para mostrar las evidencias en la auditoría de certificación, como para enseñar la trazabilidad con la norma ISO 9001 2015. Una consultoría de Calidad poco eficiente, puede suponer mucho trabajo extra.

Más fácil y sencillo

Tener en un único repositorio toda la información que necesitas para obtener el Certificado ISO 9001 2015, simplifica el seguimiento y el control del Sistema de Gestión, como la realización de auditorías internas y externas. Con nuestra consultoría de Calidad tendrás toda la información que necesitas para cumplir la norma ISO 9001 2015 en una única aplicación. Así la consultoría de Calidad será mucho más sencilla.

Más caro

Lo más caro a la hora de obtener el Certificado de Calidad, no es la factura de la certificación o de la consultoría de Calidad, si no el tiempo de dedicación del personal propio de la organización. Tanto por las horas dedicadas, como por lo que deja de hacer mientras. Utilizar una consultoría de Calidad eficiente, y usar un software ISO 9001 profesional, es clave para reducir el coste que supone obtener el Certificado ISO 9001.

Más económico

Utilizar un software ISO 9001 diseñado por expertos en la norma ISO 9001 2015, no sólo te ahorra tiempo y dinero durante el proceso de consultoría de Calidad, sino que lo seguirá haciendo los siguientes años. Al simplificar el trabajo diario y mejorando la eficiencia de tu gestión. Por eso elegir la consultoría de Calidad más eficiente, te asegura rentabilizar el Certificado ISO 9001 2015 en mucho menos tiempo.

Auditoría difícil

En la auditoría de certificación se revisará el cumplimiento de todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015, que deben haber sido tratados en la consultoría de Calidad. Y se deberán mostrar documentos y evidencias de que el Sistema de Gestión ISO 9001 funciona correctamente. Esto supone tener que presentar mucha información al auditor, que complicará el proceso de consultoría de Calidad y la auditoría de certificación.

Auditoría fácil

Disponer de toda la información dentro de un único software ISO 9001, acelerará la consultoría de Calidad y facilitará la presentación de todas las evidencias que el auditor nos solicite. Garantizando una auditoría de certificación y una consultoría de Calidad, muy rápidas y sencillas. Obteniendo el Certificado de Calidad ISO 9001 2015 sin prisas y sin nervios por la organización.

¿Qué es ISOwin?

ISOwin es una empresa española, que ofrece a sus clientes soluciones avanzadas de consultoría de Calidad según la norma ISO 9001 2015. Utilizando para ello, las últimas tecnologías y aplicando las mejores metodologías ágiles y lean de consultoría de Calidad. De esta manera, ofrecemos a nuestro clientes un software ISO 9001 y servicios de consultoría de Calidad centrados en mejorar la eficiencia de su gestión, pero sin olvidar el conseguir resultados excelentes.

Consultoría de Calidad eficiente

En ISOwin creemos en la consultoría de Calidad que vendemos. Por eso aplicamos la Mejora Continua a todos nuestros procesos para garantizar la máxima eficacia de los mismos, y continuamente rediseñamos nuestra consultoría de Calidad para conseguir que sea más eficiente y garantizar los mejores resultados. La máxima eficiencia de nuestros productos y servicios es nuestra meta, y ofrecer a nuestros clientes la consultoría de Calidad con la mejor relación Calidad/Precio del mercado, nuestro objetivo.

Contacta con nosotros, dinos lo que necesitas, y te ofreceremos la mejor consultoría de Calidad personalizada a tu organización. Así de fácil y rápido.

La familia de software de ISOwin

ISOwin ofrece el mejor software ISO profesional e integrable para las normas: ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 e ISO 45001.

Descubre el mejor Software ISO de Gestión, por sólo 49 €/mes

Con ISOwin 9001 dispondrás de todo lo necesario para cumplir todos los requisitos de la norma ISO 9001. Todo integrado en una única aplicación en la nube, sin sobrecostes y sin letra pequeña.

Más info
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información