¿Necesitas contratar la mejor Consultoría en Calidad de Huesca?


Contacta

¿Hay diferencias en la Consultoría de Calidad?

Hay muchas consultoras de Calidad, y muchas formas de hacer las cosas. Pese a que el obtener el Certificado de Calidad ISO 9001 es muy probable con cualquiera de ellas, la manera de obtenerlo es muy diferente. Hasta el punto que lo que parecía barato, resulta muy caro. Y en ocasiones supone tener que contratar a una segunda consultora de Calidad para corregir errores.

Te contamos las ventajas e inconvenientes de ambas, y las razones por las que deberías elegirnos:

Consultoría clásica

Consultoría ISOwin

Más horas presupuestadas

La consultoría de Calidad "clásica", se caracteriza por un elevado número de horas de trabajo presupuestadas, lo que puede hacer pensar que es más completa. Pero muchas horas se pierden en visitas, desplazamientos y reuniones poco productivas, y suele ser sinónimo de consultor de Calidad inexperto.

Más trabajo real

Como consultora de Calidad aplicamos metodologías ágiles de trabajo y utilizamos nuestro software ISO 9001 diseñado por expertos, lo que nos facilita el ofrecer una consultoría de Calidad muy eficiente a nuestros clientes. Eliminando todas aquellas tareas y trabajos que no aportan valor real, pudiendo ofrecer mejores precios.

Más complejo, más difícil

La consultoría de Calidad estándar, lleva asociado el uso de un gran número de archivos y la elaboración de muchos documentos, algunos de ellos incluso en papel. Esto hace que el Sistema de Gestión de la Calidad sea complejo y complicado de mantener. Lo que genera muchos errores que serán detectados en la Auditoría de Certificación ISO 9001.

Más fácil, más rápido

La norma ISO 9001 2015 abre mucho las posibilidades para la gestión de la información documentada, no siendo necesario el papel y pudiendo utilizar aplicaciones informáticas específicas. Por eso, nuestra consultoría de Calidad utiliza nuestro software ISO 9001 como pieza clave, para simplificar y acelerar la obtención del Certificado de Calidad.

Más dinero y dedicación

Para conseguir el Certificado de Calidad ISO 9001, deberán dedicar horas de trabajo tanto la consultora de Calidad como el personal de la propia empresa. Valorar sólo las horas de dedicación de la Consultora ISO 9001, pero no la dedicación del personal propio en la implantación y los posteriores años, hace pensar que todas las consultorías de Calidad son iguales.

Más económico y eficiente

Para valorar la mejor consultoría de Calidad, no sólo hay que ver la eficiencia del proceso de implantación de la norma ISO 9001 2015. Ya que ahorrar en la factura de la consultora de Calidad, puede suponer una mayor dedicación de nuestros empleados. Sino que deberemos prestar también atención al trabajo que deberemos realizar los siguientes años.

Auditoría larga y complicada

Los Sistemas de Gestión complejos, suponen un gran número de archivos y documentos dispersos por la organización. Lo que complica la presentación de evidencias durante la auditoría de Calidad, y facilita la aparición de no conformidades respecto a la norma ISO 9001 2015. Esto se repite todos los años, y puede complicar la obtención inicial y el mantenimiento del Certificado de Calidad.

Auditoría rápida y fácil

Como consultora de Calidad sabemos lo importante que es no sólo cumplir los requisitos de la norma ISO 9001 2015, sino poder presentar las evidencias de su cumplimiento. Por eso con nuestro software ISO 9001, se dispone de toda la información del Sistema de Gestión en una única herramienta, pudiendo presentar todas las evidencias sin salir de la sala al auditor de Calidad.

¿Quiénes somos?

ISOwin es una empresa aragonesa que ofrece servicios de consultoría ISO 9001 a pequeñas y medianas empresas, y que desarrolla y comercializa aplicaciones informáticas para la implantación y administración de la norma ISO 9001 2015. Somos una Consultora de Calidad, centrada en ofrecer a sus clientes servicios y herramientas de máxima eficacia, y a un precio asequible para cualquier empresa.

Nuestros principios

Como Consultora de Calidad nos caracterizamos por buscar siempre la manera más eficaz de hacer las cosas. Ajustando al máximo los recursos necesarios para realizar cada tarea, nos permite ofrecer la consultoría de Calidad ISO 9001 2015 más eficiente del mercado.

El utilizar nuestro propio Software de Calidad, diseñado por expertos en la norma ISO 9001 2015, nos permite ser más eficientes en nuestro trabajo. Y poder ofrecer a nuestros clientes, la mejor Consultoría de Calidad con la mejor relación Calidad/Precio.

Nuestro Software de Calidad

Ofrecemos el mejor Software de Calidad de la norma ISO 9001 2015, e integrable para las normas: ISO 14001, ISO 27001 e ISO 45001.

Tienes nuestro Software de Calidad... con todo lo que necesitas, por sólo 49 €/mes

Con nuestro Software de Calidad, cumplirás todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015 de forma rápida y fácil. Todo integrado en una única aplicación informática, transparente y sin letra pequeña.

Más info
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información