Tu Consultora de Calidad ISO 9001 de confianza de Granada


Contacta

La consultoría de Calidad más eficaz y eficiente

Somos una consultora de Calidad centrada en ayudar a nuestros clientes a obtener el certificado de Calidad ISO 9001 2015 de manera rápida y fácil. Por eso hemos desarrollado la consultoría de Calidad más eficiente y eficaz, centrada en alcanzar los objetivos de nuestros clientes. Muy diferente a la consultoría ISO 9001 2015 de otras consultoras, que continúan "haciendo papeles".

Analizamos las ventajas de nuestra consultoría de Calidad respecto a la de nuestros competidores, y cómo ésta te garantiza la obtención del Certificado ISO 9001 2015 de forma rápida y fácil:

Consultoría clásica

Consultoría ISOwin

Muchas horas... pero poco eficientes

Elegir un presupuesto de consultoría de Calidad por el número de horas, suele ser un error muy común. Ya que muchas horas, suele ser sinónimo de complejo, difícil y poco eficiente. Las visitas poco productivas, los desplazamientos no necesarios, y el trabajo de oficina poco transparente, suelen consumir mucho de este tiempo.

Menos horas... pero más eficaces

Uno de los objetivos de nuestra consultoría de Calidad, es ser cada día más eficaz y eficiente. Eliminando todo aquello que no aporta valor a nuestros clientes, garantizando la obtención del certificado ISO 9001 2015, y una mejora en la productividad de sus procesos productivos. Consiguiendo una consultoría de Calidad muy eficaz y diferente.

Hacer más, más y más papeles

En la consultoría de Calidad clásica, el número de: archivos, documentos, hojas Excel, registros en papel... se dispara. Lo que hace que el Sistema de Gestión sea complejo y burocrático. Que una vez obtenido el certificado ISO 9001 2015, suponen un elevado trabajo de mantenimiento y un alto número de errores en el día a día.

Eliminación casi completa del papel

Nuestra consultoría de Calidad, utiliza como soporte de apoyo nuestro propio software ISO 9001. Una aplicación desarrollada por expertos en la norma ISO 9001 2015, que simplifica y facilita tanto la certificación inicial como el posterior mantenimiento. Eliminando prácticamente toda la documentación en papel, y minimizando el número de documentos.

Más lento y más caro

El mayor coste para obtener el certificado ISO 9001 2015, no es el precio de la Consultoría de Calidad contratada. Sino el trabajo y la dedicación del personal propio, tanto a la implantación inicial como al posterior mantenimiento del Sistema. La implicación del personal de la empresa es obligatoria, pero hay muchas formas diferentes de conseguirla.

Más rápido y menos dedicación

Usar nuestro software ISO 9001 como herramienta clave durante todo el proceso de implantación del Sistema de Gestión, supone un ahorro enorme en tiempo y dedicación por parte de nuestros clientes. Haciendo de nuestra consultoría de Calidad una de la más rápidas y menos costosas en obtener el certificado de Calidad ISO 9001 2015.

Certificación ISO 9001 2015 complicada

Para obtener el certificado de Calidad ISO 9001 2015, deberemos superar una auditoría por parte de una entidad de certificación. La utilización de nuestro software ISO 9001 2015, utilizado durante la consultoría de Calidad, simplifica la presentación de evidencias e información. Y hace que superar la auditoría de certificación sea más rápido y fácil.

Certificado ISO 9001 2015 garantizado

Con nuestra consultoría de Calidad, tendrás garantizado la obtención del Certificado ISO 9001 2015 desde el primer momento. Y con la seguridad de que con nuestro software ISO 9001, lo conseguirás de la manera más eficaz, rápida y sencilla. Evita trabajar de más y olvídate de pasar nervios, con la mejor consultoría de Calidad y nuestro software ISO 9001.

La mejor consultoría de Calidad

Somos una consultora de Calidad comprometida con la mejora continua de todos nuestros productos y servicios. Por eso, no paramos de aplicar mejoras a nuestras metodologías de consultoría de Calidad y a nuestro software ISO 9001, para ser cada día un poquito mejores. Este compromiso es también con nuestros clientes, a los que además de garantizar la obtención del Certificado ISO 9001 2015, nos comprometemos en hacerlo de la manera más eficiente y eficaz.

Consultoría de Calidad + Software ISO 9001

Nuestra consultoría de Calidad se basa en metodologías ágiles de trabajo, y mejoradas con las buenas prácticas que hemos ido aplicando durante nuestros más de 15 años de experiencia. Esto hace que nuestra consultoría de Calidad sea la más eficaz a la hora de alcanzar los objetivos fijados.

Otra de nuestros pilares fundamentales es el uso de las últimas tecnologías, para facilitar el cumplimiento de la norma ISO 9001 2015 por nuestros clientes. Con la meta de ahorrar mucho tiempo y dinero a todos, haciendo que nuestra consultoría de Calidad sea más rápida, fácil y eficiente.

Clientes y colaboradores

Ahora el mejor software ISO 9001 2015... con todo lo necesario, por sólo 49 €/mes

Si ya estás conoces la norma ISO 9001 2015 y tiene experiencia previa, o sólo quieres optimizar tu gestión ahorrando tiempo y dinero... Ahora tienes el mejor software ISO 9001 2015, con todo, al mejor precio.

Más info
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información