¿Conoces a la mejor Consultora en Calidad de Bilbao?


Pregúntanos

Tenemos la consultoría en Calidad ISO 9001 que buscas

Como Consultora de Calidad buscamos ofrecer a nuestros clientes productos y servicios más modernos y eficaces que los de otras consultoras. Por eso en nuestra consultoría de Calidad utilizamos metodologías ágiles y nuestro software ISO 9001 diseñado por expertos, con el objetivo de ser más eficientes y poder ofrecer una mejor relación Calidad/Precio a nuestros clientes.

A continuación te explicamos las principales diferencias entre nuestra Consultoría de Calidad, y la consultoría "clásica" que ofrecen otras consultoras ISO 9001:

Consultoría clásica

Consultoría ISOwin

Más horas, menos trabajo

Muchas Consultoras de Calidad, ofrecen presupuestos con un gran número de horas de consultoría ISO 9001 para parecer más completos. Pero muchas de estas horas se utilizan para desplazamientos, visitas y reuniones poco productivas. Suelen ser sinónimo de consutores ISO 9001 inexpertos, que venden cantidad y no calidad.

Más trabajo, menos horas

Como consultora ISO 9001 nos centramos en ofrecer una Consultoría de Calidad de gran eficiencia. Es decir, en conseguir resultados eficaces y excelentes eliminando todo aquello que no genere valor real: reduciendo así la dedicación del cliente, el tiempo de obtención del Certificado de Calidad, y los precios de nuestros servicios.

Muchos archivos y documentos

La consultoría de Calidad "clásica", supone la creación de un gran número de archivos y documentos en papel que supone un gran trabajo tanto en su creación como en su mantenimiento posterior. Además estos documentos están repartidos por toda la empresa lo que facilita la aparición de errores, y complica la presentación de evidencias en la auditoría ISO 9001.

Más fácil y rápido

Disponer de toda la información en nuestro software ISO 9001, no sólo centraliza toda la información siendo accesible desde cualquier lugar de la empresa, sino que reduce el número de archivos hasta en un 70%. Dedicando las horas de consultoría de Calidad a lo realmente importante, para conseguir el certificado de Calidad de una forma rápida y fácil.

Más costoso

Un error muy común, es pensar que disponer del Certificado de Calidad ISO 9001, sólo supone un gasto importante el primer año, al contratar a una consultora de Calidad. Cuando el mayor gasto son las horas del personal propio, tanto en la implantación como en los años posteriores. Y estos dependen de la consultoría de Calidad contratada.

Más económico

Nuestra consultoría de Calidad se centra en que la implantación del Sistema de Gestión para obtener el Certificado de Calidad ISO 9001 será rápido y fácil, así como su mantenimiento posterior los siguientes años. Por eso, como consultora de Calidad utilizamos metodologías ágiles de trabajo y nuestro propio software ISO 9001.

Certificación difícil

La auditoría para obtener el Certificado de Calidad ISO 9001, consiste en la presentación de evidencias del cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001 2015. Tener dispersas estas evidencias por toda la empresa y en un gran número de archivos y documentos, suele facilitar la aparición de errores. Y por tanto, complicar la certificación.

Certificación fácil

Con nuestra consultoría de Calidad, todo es más fácil. Al utilizar nuestro software ISO 9001, centralizas la información en un único repositorio y reduces los documentos necesarios, por lo que mostrar las evidencias es muy sencillo. Además sus funciones de chequeo te avisan de los errores, obteniendo el Certificado ISO 9001 2015 sin nervios.

Más que consultoría de Calidad

Somos una consultora de Calidad dirigida a ofrecer soluciones avanzadas para la mejora de la competitividad de nuestros clientes. Utilizando modelos de gestión internacionales, modernas metodologías ágiles de trabajo y aplicaciones informáticas profesionales, prestamos una consultoría de Calidad centrada en reducir los costes, mejorar la gestión y optimizar la rentabilidad de la empresa.

¿Cómo hacemos las cosas?

Nuestro principal objetivo como consultora de Calidad, es siempre conseguir la máxima eficiencia. Sabemos que las empresas con una gestión más eficiente, son las que resultan más rentables, y por tanto las más exitosas. Con nuestra consultoría de Calidad no sólo obtendrás el Certificado ISO 9001 2015, sino que mejorarás la gestión interna de tu organización, recuperando la inversión y ganando en competitividad.

Como consultora de Calidad nos aplicamos éstos mismos principios. Lo que nos ayuda a ofrecer a nuestros clientes: un software ISO 9001 y una consultoría de Calidad excelentes, con la mejor relación Calidad/Precio del mercado.

El mejor software de Calidad integrable

Con nuestro software ISO 9001 podrás integrar fácilmente las siguientes normas: ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 e ISO 45001.

Utiliza el mejor Software ISO 9001... con todo, por sólo 49 €/mes

Con nuestro software de Calidad podrás cumplir todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015, rápido y fácil. Todo integrado en una única aplicación en la nube, accesible donde y cuando quieras.

Más info
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información