Muchas consultoras ISO 9001 centran sus presupuestos en ofrecer una consultoría de Calidad con muchas horas de trabajo. Esto suele ser sinónimo de mucha cantidad pero poca calidad, y del trabajo lo realizará un consultor de Calidad inexperto. Al final estos presupuestos, siempre se quedan cortos.
Nuestra consultoría de Calidad se centra en los resultados, y en obtener el Certificado de Calidad ISO 9001 2015 de la manera más eficaz y rápida posible. Por eso, como consultora de Calidad utilizamos metodologías ágiles de implantación y nuestro software ISO 9001 diseñado por expertos en ISO 9001 2015.
La consultoría de Calidad "clásica" requiere del uso de un gran número de archivos y documentos para conseguir el Certificado de Calidad ISO 9001 2015. Esto hace un Sistema de Gestión de la Calidad complejo, difícil de mantener y en el que se suelen producir errores y no conformidades fácilmente.
El uso de nuestro software de Calidad, específico para la norma ISO 9001 2015, facilita y reduce hasta en un 70% la documentación necesaria, y en un 50% la dedicación en horas de trabajo. Y junto a nuestra metodología ágil de trabajo, son las herramientas clave para ofrecer una consultoría de Calidad rápida y fácil.
Los presupuestos estándar de consultoría de Calidad, incluyen únicamente información de las horas de trabajo de la consultora ISO 9001. Pero no refleja la dedicación del personal de la empresa, ni durante la obtención del Certificado de Calidad ISO 9001 2015 la primera vez, como las recertificaciones los siguientes años.
Nuestra consultoría de Calidad se caracteriza por ser rápida y fácil, lo que es sinónimo de eficiente. Eliminamos todo aquello que no aporta valor y utilizamos las últimas tecnologías, para reducir al máximo la dedicación de nuestros clientes al Sistema de Gestión. Maximizando los resultados excelentes.
Para obtener el Certificado ISO 9001 2015, y ver que la consultoría de Calidad ha sido efectiva, deberemos presentar evidencias del cumplimiento de los requisitos en una auditoría. Los Sistemas de Gestión complejos con muchos documentos, dificultan esta labor, convirtiendo las auditorías de certificación en largas y complicadas de superar.
Como consultora de Calidad, utilizamos nuestro software ISO 9001 para disponer de toda la información en una única aplicación. Simplificando la presentación de los resultados de la consultoría de Calidad y las evidencias de cumplimiento de la norma ISO 9001 2015. Haciendo que la auditoría de certificación sea muy fácil de superar.
ISOwin es una consultora de Calidad que presta servicios avanzados de consultoría de gestión, para la obtención del Certificado de Calidad ISO 9001 2015 en Pymes. El uso de las últimas tecnologías y de metodologías ágiles, convierte a nuestra consultoría de Calidad en una solución flexible y eficaz, que alcanza resultados excelentes en un tiempo record. Eso nos hace ser una de las mejores consultoras de Calidad del mercado.
La combinación de nuestra metodología de trabajo y nuestro software ISO 9001, hace de nuestra consultoría de Calidad la solución más eficiente para Pymes. Garantizando un servicio muy eficaz de resultados excelentes, en un tiempo y a un precio muy reducido.
Como consultora de Calidad, aplicamos a nuestros procesos el principio de Mejora continua. Esto nos permite ofrecer soluciones personalizadas de consultoría de Calidad a nuestros clientes, con la mejor relación Calidad/Precio.
Con nuestros software ISO 9001 cumplirás todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015 de la forma más rápida y sencilla posible. Y obtendrás tu Certificado de Calidad en un tiempo record.
Más info