La Consultora de Calidad ISO 9001 más eficaz de Albacete


¿Hablamos?

Descubre la mejor consultoría de Calidad de Albacete

Como consultora ISO 9001, sabemos lo importante que es ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos. Por eso, no paramos de innovar y mejorar nuestra consultoría de Calidad, con las últimas metodologías ágiles y nuestro software ISO 9001. Todo para conseguir el Certificado ISO 9001 2015 de una manera rápida y fácil, y con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Te contamos las principales diferencias entre nuestra consultoría de Calidad y la de otras consultoras. Para que elijas lo que más te interese:

Consultoría clásica

Consultoría ISOwin

Muchas más horas, pero poco productivas

En la consultoría de Calidad clásica, los presupuestos se contabilizan en horas. Y muchas horas de consultoría presupuestadas, tienden a parecer mucho mejor. Cuando en realidad son sinónimo de poca eficacia y eficiencia en el trabajo. Donde muchas se consumen en visitas poco productivas, desplazamientos y trabajo en oficina poco trasparente.

Menos horas dedicadas, pero más efectivas

Las dos palabras que mejor definen nuestra consultoría de Calidad son: eficaz y eficiente. Como consultora ISO 9001, no paramos de rediseñar nuestras metodologías de trabajo y mejorar nuestro software ISO 9001, para ser cada día más eficaces y eficientes. Garantizando el Certificado ISO 9001 2015, de la manera más rápida y fácil posible.

Más documentos, archivos y papeles

Para obtener el Certificado ISO 9001 2015, se requiere implantar un Sistema de Gestión de la Calidad en la organización, que cumpla con todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015. Con la consultoría de Calidad tradicional, éste se gestiona con muchos documentos, archivos y papeles. Que implican una gestión compleja, burocrática y mucha dedicación.

Gestión más sencilla y rápida

La aplicación de metodologías ágiles de trabajo en nuestra consultoría de Calidad, y utilizar nuestro propio software ISO 9001 diseñado por expertos en la norma ISO 9001 2015, facilita y reduce enormemente el trabajo. Un Sistema de Gestión de la Calidad sencillo e informatizado, es mucho más fácil de implantar y mantener los siguientes años.

Más tiempo y más dinero

El mayor gasto para obtener y mantener el Certificado ISO 9001 2015, no es la factura de la consultora de Calidad o de la certificadora. Sino la dedicación del personal interno de la empresa, ya que muchas personas se verán involucradas en mayor o menor medida. Por eso la consultoría de Calidad contratada es clave, para tener un Sistema de Gestión eficiente.

Menos dinero y menos tiempo

Utilizar un software ISO 9001 durante el proceso de implantación y mantenimiento de los requisitos de la norma ISO 9001 2015, es clave para ser eficaces y eficientes. Nuestra aplicación automatiza muchas tareas y el seguimiento del Sistema de Gestión. Además de reducir las horas de consultoría de Calidad, lo que supone un ahorro de tiempo y dinero.

Auditoría de certificación difícil

Para obtener el Certificado ISO 9001 2015, se requiere superar una auditoría del Sistema de Gestión de la Calidad por una entidad de certificación. Y en ella se revisa el cumplimiento de todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015. Y muchas veces las no conformidades vienen por errores habituales de la consultoría de Calidad clásica.

Auditoría de certificación fácil

Utilizando nuestro software ISO 9001, encontrar la información y evidencias para mostrar al auditor, nunca fue tan fácil. Si salir de una sala, podrás mostrar todo lo que el auditor solicite de una forma rápida y fácil. Ahorra tiempo y dinero con nuestra consultoría de Calidad, y evita nervios y problemas en la auditoría de certificación.

La consultoría de Calidad más eficiente

Nuestro objetivo como consultora ISO 9001, es ofrecer a nuestros clientes la consultoría de Calidad más eficaz y eficiente del mercado. Por eso no paramos de mejorar nuestras metodologías de trabajo y nuestro software ISO 9001, haciéndolos más rápidos y sencillos. Lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes, la consultoría de Calidad con la mejor relación calidad/precio, para conseguir el Certificado ISO 9001 2015.

ISOwin = consultoría + software

La mejora continua como consultora ISO 9001, nos obliga a aprovechar las últimas tecnologías para simplificar y ahorrar mucho tiempo y trabajo en nuestros servicios. Por eso, hemos desarrollado nuestro propio software ISO 9001, diseñado por expertos en la norma ISO 9001 2015, para simplificar el cumplimiento de los requisitos.

Nuestra meta en rentabilizar al máximo los Certificados de Calidad ISO 9001 2015 de nuestros clientes. Para conseguirlo, como consultora ISO 9001 sabemos que reducir el tiempo y dedicación necesario para certificarse es fundamental. Y por eso, nuestra consultoría de Calidad está diseñada para ser la más eficiente.

Todos tus certificados ISO integrados

Disponer de varios certificados ISO es cada vez más habitual y más complicado. Simplifica y reduce el trabajo con nuestro software ISO 9001.

Utiliza el mejor software ISO 9001 2015... con todo incluido, por sólo 49 €/mes

Si no necesitas nuestra consultoría de Calidad, pero si mejorar tu Sistema de Gestión para hacerlo más eficaz y eficiente. Prueba nuestro software ISO 9001 con todo incluido, y sin letra pequeña.

Más info
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información