¿Necesitas Consultoría Ambiental ISO 14001 en Zaragoza?


Consúltanos

Elige el tipo de consultoría Ambiental ISO 14001 que necesitas

Si necesitas conseguir el Certificado Ambiental ISO 14001 para tu organización, o adaptar tu Sistema de Gestión Ambiental actual a la nueva ISO 14001 versión 2015, tienes dos opciones: contratar la consultoría ambiental "clásica" de siempre, o elegir la consultoría ISO 14001 de ISOwin. Más moderna, más simple, más ágil y más económica. Obteniendo mejores resultados y logrando la certificación en ISO 14001 2015 en un tiempo record.

A continuación te contamos cada una de estas dos opciones:

Consultoría clásica

Consultoría ISOwin

Poco trabajo, muchas horas

Este tipo de consultoría ambiental, requiere muchas horas de trabajo, tanto de la consultora ISO 14001, como de la empresa. Por lo que los presupuestos suelen contener un elevado número de horas de consultoría, que muchas de ellas se consumen en desplazamientos, visitas y reuniones. Esto hace que al final, siempre falte tiempo.

Súper eficiente

Utilizar un software ISO en la nube, permite ahorrar mucho tiempo. Ya que la Consultora Ambiental, podrá acceder al Sistema de Gestión Ambiental desde su oficina, y revisar de manera remota si se cumplen los requisitos de la norma ISO 14001 2015, que errores se están cometiendo, o avanzar en el trabajo pendiente.

Más archivos, más complejo.

La consultoría ambiental clásica para implantar la norma ISO 14001 2015, define el Sistema de Gestión Ambiental con muchos documentos Word y Excel, que muchos de ellos acaban siendo impresos en papel y repartidos por toda la empresa. Lo que requiere espacio en archivadores y el servidor, y hace que sea más difícil de gestionar.

Más fácil y rápido

Con ISOwin 14001, dispondrás de toda la información del Sistema de Gestión Ambiental dentro de una única herramienta. Con acceso desde cualquier lugar al estar en la nube, sin utilizar espacio ni recursos propios, todo ordenado y controlado, y automatizando las tareas periódicas. Esto hace que la norma ISO 14001 2015, sea muy fácil de cumplir.

Más dinero

La certificación de la norma ISO 14001 siempre supone un elevado coste para la organización. La parte más importante de este gasto, es la dedicación del personal propio de la empresa. El cual no se tiende a valorar, dado lo complicado que suele ser de calcular. Un Sistema de Gestión Ambiental poco eficiente, puede suponer un sobrecoste en la implantación de la norma ISO 14001 2015 y en el futuro.

Más económico

Utilizar el software ISOwin 14001 supone un ahorro de horas de trabajo considerable tanto en la implantación de la norma ISO 14001 2015, como en su mantenimiento de los años siguientes. Es decir, una reducción del coste del Sistema de Gestión Ambiental a corto y medio plazo. Usar ISOwin desde el principio, es una pequeña inversión con una gran rentabilidad asegurada desde el primer mes de uso.

Certificación difícil

Un momento crítico en la implantación de la norma ISO 14001, es la auditoría de certificación. En ella se revisa todo el Sistema de Gestión Ambiental, y evidencias de que cumple todos los requisitos de la norma ISO 14001 2015. Tener la información en muchos archivos y documentos en muchos sitios diferentes, sólo complica el proceso. Haciendo que aparezcan los nervios y las prisas en el peor momento.

Certificación sencilla

Con ISOwin 14001 tendrás toda la información ordenada, accesible y correcta. Lo que simplifica enormemente el mostrar la información, la documentación y las evidencias durante la auditoría de certificación. Consiguiendo que obtener o mantener el certificado ambiental ISO 14001 sea cosa de niños. Sus funciones de autoevaluación te ayudarán a evitar no conformidades, y a superar la auditoría con la mucha tranquilidad.

¿Quienes somos en ISOwin?

ISOwin es una empresa de Zaragoza, que ofrece servicios de software y consultoría para la implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión ISO en PYMEs. Cuyo principal objetivo es ofrecer a sus clientes aplicaciones de máxima calidad, a un precio económico para cualquier organización.

ISOwin = Máxima eficiencia

En ISOwin desarrollamos nuestros productos y servicios siempre pensando en lograr la máxima eficiencia. Nuestro software ISO está diseñado para garantizar el cumplimiento de todos los requisitos de la norma ISO 14001, pero siempre de la manera más sencilla posible. Para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados, dedicando el mínimo de esfuerzo.

Las aplicaciones ISO de ISOwin

ISOwin disponede aplicaciones integrables para las normas: ISO 14001, ISO 9001, ISO 27001 e ISO 45001.

Elige ISOwin 14001... y por sólo 49 €/mes tendrás el software ISO 14001 más moderno

Con ISOwin 14001 tendrás todos los módulos necesarios para cumplir todos los requisitos de la norma ISO 14001. Todo integrado en una única herramienta, y sin costes extra ni letra pequeña.

Más info
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información