Elige tu Consultora de Calidad ISO 9001 en Zaragoza


Pregúntanos

Consultora ISO en Zaragoza... ¿Cuál?

Los criterios básicos que puedes utilizar para elegir la consultora ISO 9001 en Zaragoza más adecuada a tu organización son:

Criterios para elegir consultora ISO

  • Especializada en la norma ISO

    No todas las normas son iguales, y pese a que los últimos cambios introducidos por el Anexo SL de la Organización Internacional de Estandarización (ISO), ha unificado la estructuración interna de las normas, sus requisitos son muy diferentes. Los requisitos de normas como la ISO 9001, la ISO 14001 o la ISO 27001 tienen un gran número de diferencias, haciendo que las consultoras se especialicen en algunas de ellas.

  • Experiencia en el sector

    La aplicación de una misma norma, como la ISO 9001 2015, es muy diferente dependiendo de nuestra actividad. Una empresa industrial es muy diferente de una empresa de servicios, y la aplicación de los requisitos en cada una de ellas también lo es. La especialización de la consultora en vital, para implantar correctamente la ISO 9001.

  • Precio coherente y adecuado

    Cuidado con el precio. Un mayor número de horas de consultoría no implica unos mejores resultados. Dado que los desplazamientos de los consultores, su ineficiencia y la imputación de horas no realizadas, pueden suponer sobrecostes y resultados nefastos. El uso del software ISOwin 9001, reduce enormemente el número de horas necesarias para la certificación ISO 9001, obteniendo resultados óptimos.

  • La proximidad es importante

    Pese a que las nuevas tecnologías permiten la comunicación por medio de videoconferencia o compartir archivos en la nube, las visitas de la consultora en determinados puntos de la implantación, sigue siendo necesaria. Una visita inicial para conocer la actividad, o la realización de la Auditoría interna, obligan a dichos desplazamientos. Un consultora próxima a tu centro de trabajo, garantiza que sus horas de trabajo no se consuman en la carretera.

Consultora ISO 9001 Zaragoza

¿Es ISOwin tu consultora ISO 9001 en Zaragoza?

No todas las consultoras ISO son iguales. Los años de experiencia pasando auditorías, la especialización en la norma que te quieres certificar, o el haber trabajado con empresas de tu mismo sector y actividad, son requisitos básicos para que el proceso de implantación y certificación sea rápido y exitoso.

Ventajas de la Consultoría ISOwin

Máxima eficiencia

El principal compromiso de ISOwin con sus clientes, es la implantación de Sistemas de Gestión eficientes. No sólo nos centramos en garantizar la eficacia cumpliendo todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015. Si no que también en obtener el Certificado de Calidad en el menor tiempo posible, con el menor coste en dedicación y dinero para nuestros clientes.

Certificación garantizada

En ISOwin estamos tan convencidos de la excelente Calidad de nuestros servicios, que te garantizamos que obtendrás el certificado ISO 9001 2015 para tu empresa, si realizas la implantación de la norma ISO 9001 2015 con nosotros. Y si no lo consigues, te abonamos el coste de tu segunda auditoría de certificación. Así de fácil, así de seguro y sin letra pequeña. Este es nuestro compromiso.

Más de 20 años de experiencia.

ISOwin está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en la implantación y certificación de Sistemas de Gestión de normas ISO. Hemos trabajado en empresas de distintos tamaños y sectores, lo que nos permite personalizar nuestro servicio a cada cliente y obtener los mejores resultados.

Más fácil y sencillo

En ISOwin nos centramos en que el proceso de implantación de la norma ISO 9001 2015, sea lo más rápido y sencillo posible. Evitando que el Sistema de Gestión de la Calidad se convierta en algo burocrático y complejo, y que sea muy fácil de mantener y mejorar los próximos años.

Adaptación a la nueva versión 2015

Si sólo necesitas adaptar tu Sistema de Gestión de la Calidad a la nueva versión de la norma ISO 9001 2015, nosotros te ayudaremos de la manera más fácil posible. Optimizando los requisitos que ya cumples, analizando y corrigiendo las incompatibilidades, e implantando los nuevos requisitos que debes cumplir.

Más económico y moderno

El uso de un software profesional específico, como herramienta clave para la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad, nos facilita enormemente el trabajo. Lo que se traduce en una reducción significativa de las horas necesarias para certificar la norma ISO 9001, y nos permite ofrecer nuestros servicios a un precio muy competitivo.

Máxima flexibilidad

En ISOwin nos adaptamos a las particularidades de tu organización, personalizando nuestros servicios a los horarios y necesidades de nuestros clientes. De tal manera que no interrumpimos tu trabajo diario, y hacemos que la implantación de la norma ISO 9001 2015 sea lo más sencillo posible.

Integración de otras normas ISO

En ISOwin somos expertos en la implantación y certificación de Sistemas de Gestión Integrados por varias normas. Así que si necesitas certificar tu empresa en varias normas, nosotros te ayudamos a hacerlo de la manera más eficiente, evitando la duplicidad de tareas y reduciendo la carga de trabajo.

¿Qué es ISOwin 9001?

Está demostrado que el uso del software ISOwin 9001 en el proceso de certificación de la ISO 9001, ayuda a reducir el tiempo de implantación de la norma, simplifica el proceso de la auditoría de certificación, y facilita la obtención del certificado de calidad. Pídele a tu consultora que lo utilice, y reduce en tiempo y dinero la obtención del certificado ISO 9001.

Nuestros objetivos

Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes software ISO de la máxima calidad al mejor precio posible. Para lo cual, nos centramos todos los días en ser más eficientes por medio de metodologías LEAN.

El uso de tecnologías que utilizan empresas como Google y Amazon, metodologías de trabajo ágiles, y técnicas de mejora de la productividad, nos facilitan ofrecer nuestras aplicaciones ISO a un precio muy competitivo.

Las aplicaciones ISO de ISOwin

ISOwin ofrece software profesional e integrable para las normas: ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 e ISO 45001.

Y si quieres utilizar nuestro Software ISO... tienes tu ISOwin 9001 por sólo 49 €/mes

Con ISOwin 9001 dispondrás de todos los módulos necesarios para cumplir los requisitos de la norma ISO 9001. Todo integrado en una única aplicación, sin sobrecostes y sin letra pequeña.

Más info
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información