La consultora de Calidad de Mallorca para la ISO 9001


¿Hablamos?

Te ofrecemos la consultoría ISO 9001 que necesitas

Como consultora de Calidad con más de 20 años de experiencia, sabemos lo que necesitas para conseguir el Certificado ISO 9001 2015 de la manera más rápida y fácil. Con nuestra consultoría ISO 9001 2015, no sólo podrás certificarte en poco tiempo y si esfuerzo, sino que ayudará a tu empresa a ser más eficiente y eficaz en su gestión. Reduciendo los costes, y mejorando la rentabilidad del negocio.

Las ventajas de nuestra Consultoría de Calidad

La consultoría de Calidad más eficaz y eficiente

Como consultora de Calidad, sabemos lo importante que es, además de ofrecer la consultoría ISO 9001 2015 con la mejor relación Calidad/Precio, dar un servicio lo más eficiente y eficaz. Reduciendo al máximo el trabajo y dedicación de nuestros clientes, garantizando los resultados excelentes esperados, y al mejor precio posible.

Garantizando el Certificado ISO 9001 2015

Estamos tan seguros de la Calidad de nuestra consultoría ISO 9001 2015, que garantizamos la obtención del Certificado de Calidad a todos nuestros clientes. Es nuestro compromiso como consultora de Calidad, junto el de mejorar la gestión interna de la empresa, de forma real. Para reducir los errores, optimizar tus procesos.

Más de 20 años de experiencia en ISO 9001

Llevamos más de 20 años ayudando a empresas a obtener el Certificado de Calidad ISO 9001, como consultora de Calidad. 20 años certificando empresas de distintos tamaños y distintos sectores, aprendiendo de cada certificación, lo que nos ha permitido mejorar continuamente nuestra consultoría ISO 9001 2015 hasta la actualidad.

Saca más partido a tu Certificado de Calidad

Como consultora ISO 9001 2015 sabemos que estar certificado ayuda a nuestros clientes a fidelizar a sus clientes, y a acceder a nuevos sectores o clientes más importantes. Pero eso no debe ser suficiente, por eso nuestra consultoría ISO 9001 2015 además optimizará tus procesos productivos, mejorando la rentabilidad de la empresa.

Adaptada a la nueva norma ISO 9001 2015

La última versión de la norma de Calidad ISO 9001, que fue publicada en 2015, tiene cambios muy significativos respecto a su versión anterior de año 2008. Como consultora ISO 9001 sabemos lo importante que es tratar estos cambios de manera correcta, y adaptar nuestra consultoría de Calidad a los nuevos requisitos. Sólo así garantizamos que resulte útil a la empresa, y logre los objetivos de Calidad fijados.

Ahorra dinero con nuestro software ISO 9001

Como consultora ISO 9001 2015, sabemos lo importante que es eliminar todas aquellas tareas y actividades que no aportan valor real al cliente. Con el objetivo de reducir las horas de consultoría ISO 9001 y de dedicación de la empresa, y por tanto suponer un ahorro económico muy importante. Por eso, utilizamos nuestro propio software ISO 9001 junto a nuestra consultoría de Calidad, para hacerla más eficaz y eficiente.

Flexibilizamos la consultoría ISO 9001

Cada uno de nuestros clientes es diferente, y como consultora ISO 9001 2015 sabemos lo importante que es adaptarnos a cada uno de ellos para ser realmente eficaces en nuestro trabajo. Por eso, diseñamos nuestra consultoría de Calidad para cada cliente, y personalizamos nuestro software ISO 9001 para cada uno de ellos. Sólo así garantizamos alcanzar los resultados excelentes deseados por todos.

Todos tus certificados ISO, en un único S.G.

Como consultora ISO 9001, sabemos que cada día los clientes solicitan disponer de más certificados ISO, y por tanto tener que cumplir más requisitos. Lo que supone implementar Sistemas de Gestión en la empresa, más complejos y difíciles de mantener. Con nuestro software ISO 9001, integrarás todos tus Certificados ISO en un único Sistema de Gestión. Y con sus funcionalidades automáticas reducirás enormemente el trabajo.

¿Todas las consultoras son iguales?

Seleccionar la consultora ISO 9001 2015 para obtener el Certificado de Calidad, no es una tarea rápida ni sencilla. Ya que elegir un presupuesto por ser el más económico, puede terminar siendo el más caro y costoso para la empresa. Por eso, nuestra consultoría de Calidad, utiliza metodologías ágiles de trabajo y nuestro propio software ISO 9001, para reducir el trabajo tanto de nuestro cliente como el nuestro. Y poder así ofrecer la consultoría ISO 9001 2015 con la mejor relación Calidad/Precio del mercado.

Consultoría de Calidad + Software ISO 9001

Como consultora ISO 9001, siempre estamos buscando las últimas técnicas y tecnologías que nos permitan ofrecer a nuestros clientes la mejor consultoría de Calidad del mercado. Como resultado de este trabajo, hemos implementado nuestras propias metodologías ágiles de consultoría, que nos permite ser más flexibles y eficaces con nuestros clientes.

Y también hemos desarrollado nuestro propio software ISO 9001 2015, diseñado por expertos en normas ISO, que nos permite reducir enormemente el trabajo necesario para obtener el Certificado de Calidad. Siendo más eficientes, tanto nosotros como nuestros clientes, consiguiendo la consultoría ISO 9001 2015 más eficiente del mercado.

Certifícate en varias normas ISO fácilmente

Si necesitas integrar varias normas ISO para ser más eficiente y eficaz en cumplir sus requisitos, con nuestro software ISO 9001 lo harás rápido y fácil.

Elige el software ISO 9001 2015 más rápido y fácil, sin limitaciones, por sólo 49 €/mes

Disfruta del mejor software ISO 9001 del mercado, con todo lo necesario para cumplir todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015, a un precio increíble. Sin letra pequeña, con todo incluido, y sin pagar nada más.

Más info
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información