¿Cómo elegir tu Consultora de Calidad ISO 9001 en Madrid?


Pregúntanos

¿Sabes cómo elegir Consultora ISO?

Los criterios fundamentales que deberás utilizar para seleccionar la consultora ISO en Madrid más adecuada a tus necesidades, son:

Criterios para elegir tu consultora ISO

  • Especialista en tu norma ISO

    No todas las consultoras saben de todo, y su nivel de especialización y experiencia no es la misma en todas las normas ISO. Por eso, una consultora especializada en la norma ISO 14001 2015 de Gestión Ambiental, no tiene por qué ser competente en la ISO 9001 2015 de Gestión de la Calidad.

  • Experiencia en tu sector

    La implantación de la norma ISO 9001 2015 puede ser muy diferente dependiendo del sector al que pertenezca nuestra organización. No tiene nada que ver una empresa industrial del automovil, con un colegio de educación superior. Encontrar una consultora ISO 9001 con experiencia en nuestra actividad, facilitará mucho la obtención del Certificado ISO 9001 2015.

  • Precio coherente: ¿es caro o barato?

    La oferta de consultoría ISO 9001, es muy variada. Pudiendo encontrar presupuestos que tripican a otros, por implantar la misma norma ISO en la misma empresa. El tamaño y prestigio de la empresa consultora suele ser determinante. El uso de software ISO también está cambiando mucho el mercado, ya que su eficiencia supone una reducción importante del trabajo.

  • La proximidad del consultor

    A no ser que contratemos un servicio de consultoría online, la proximidad de la Consultora ISO es también importante. Ya que si no, una gran parte del presupuesto se irá en pagar desplazamientos y dietas. El uso de un software ISO en la nube, como ISOwin, reducirá enormemente el número de visitas del consultor, y por tanto la proximidad no será tan necesaria.

Consultora ISO 9001 Madrid

¿Es ISOwin tu mejor consultora ISO 9001 2015 en Madrid?

En ISOwin pensamos que somos la mejor consultora ISO 9001 2015 en Madrid, y para convencerte de que lo somos, te contamos las ventajas que tiene nuestro método propio de consultoría, centrado en conseguir los mejores resultados, al menor precio posible:

Ventajas de la Consultoría ISOwin

Máxima eficiencia

El principio fundamental de ISOwin a la hora de prestar sus servicios de consultoría y desarrollar su software, es la Eficiencia. No sólo en dar un servicio de Calidad a un coste reducido, sino el garantizar que el Sistema de Gestión implantado sea eficiente, y consiga que nuestro cliente gane en rentabilidad.

Certificación garantizada

En ISOwin te garantizamos que contratando nuestra Consultoría ISO 9001, conseguirás tu Certificado de Calidad. Estamos tan convencidos de la Calidad de nuestros servicios, que si no lo consigues, te abonamos el coste de la segunda auditoría de certificación. Este es el compromiso con nuestros clientes.

Más de 20 años de experiencia.

En ISOwin pensamos que la experiencia es fundamental para la implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad eficientes. Y por ello, contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en Consultoría ISO 9001 2015 y la obtención de Certificados de Calidad. Sólo los mejores profesionales pueden conseguir los mejores resultados.

Más fácil y sencillo

Conseguir el Certificado de Calidad ISO 9001 2015, suele parecer un trabajo pesado y costoso. Pero esto no tiene que ser así. Con nuestra Consultoría ISO 9001 de Calidad y nuestro software ISO 9001, verás lo rápido y fácil que puede ser la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad. Viendo los resultados desde el primer día.

Adaptación a la nueva versión 2015

Si ya estás certificado en la norma ISO 9001 de Calidad, y lo que necesitas es adecuar tu Sistema de Gestión de la Calidad a la nueva versión de 2015, nosotros te ayudamos. Te preparamos un plan específico para implantar los nuevos requisitos y adaptar aquellos que han cambiado.

Más económico y moderno

Dentro de nuestra Consultoría ISO 9001 de Calidad, utilizamos nuestro software ISO profesional para reducir costes y conseguir mejores resultados. Con un diseño moderno y utilizando las últimas tecnologías, nuestro software ISO 9001 reduce las horas de trabajo significativamente, ganando en eficiencia y Calidad.

Máxima flexibilidad

Cada empresa es diferente. Por eso en ISOwin adaptamos nuestros servicios a las necesidades particulares de cada cliente. Personalizamos nuestra Consultoría ISO 9001 a tus horarios, tus turnos, tus festivos, tus fechas límite para conseguir la Certificación ISO 9001... Interrumpiendo así al mínimo tu día a día.

Integración de otras normas

Muchos de nuestros clientes, ya tienen su Certificado de Calidad ISO 9001 2015, y necesitan certificarse en otras normas ISO. En ISOwin somos expertos en Sistemas de Gestión Integrados, y con nuestro software ISO profesional, la integración y certificación de nuevas normas, será más rápido y sencillo de lo que piensas.

¿Qué es ISOwin 9001?

ISOwin 9001 es un software ISO profesional para la implantación, mejora y mantenimiento de Sistemas de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001 2015. Diseñado por expertos en consultoría ISO 9001, garantiza la eficiencia tanto en la implantación y certificación del Sistema de Gestión ISO 9001, como en su posterior mantenimiento y mejora continua.

Máxima Calidad, mínimo precio

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes, productos y servicios de máxima Calidad al mejor precio. Y eso sólo se puede conseguir haciendo que la Eficiencia sea nuestro principio fundamental.

La aplicación de una metodología propia en nuestra Consultoría ISO 9001, el desarrollo de nuestras propias aplicaciones web para ganar en eficiencia, y la personalización de nuestros servicios para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Son nuestros principales valores.

El software ISO profesional de ISOwin

ISOwin ofrece a sus clientes su software ISO profesional e integrable para las normas: ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 e ISO 45001.

Utiliza nuestro Software ISO profesional, con todo lo necesario, por sólo 49 €/mes

Por este mínimo precio, dispondrás de todo lo necesario para cumplir todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015. Todo incluido en una única aplicación, sin costes extra y sin letra pequeña.

Más info
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información