¿Buscas la mejor Consultoría en Calidad en Bilbao?


Pregúntanos

Somos la consultora ISO 9001 en Calidad que necesitas

Si estás buscando una consultora ISO 9001 en Bilbao, para obtener tu Certificado de Calidad o adecuarlo a la nueva norma ISO 9001 2015, pensamos que somos tu mejor opción. En ISOwin hacemos las cosas de una manera muy diferente al resto, y queremos contarte porque deberías elegirnos. Ofremos una consultoría ISO 9001 más moderna, más eficiente, más eficaz, más económica... en definitiva: mejor.

Nuestro objetivo es conseguir resultados excelentes, pero de la forma más eficiente posible. Con el resultado de conseguir el Certificado ISO 9001 de Calidad en un tiempo record, y por mucho menos dinero del que imaginas. A continuación te contamos las principales diferencias entre nuestra consultoría ISO 9001, y la que ofrecen otras consultoras:

Consultoría clásica

Consultoría ISOwin

Más horas, menos trabajo

Los presupuestos de muchas consultoras ISO 9001, contienen un gran número de horas de consultoría, y pueden dar la sensación de ser más completos. Pero luego estas horas se consumen en reuniones, desplazamientos, visitas... y dependiendo de la experiencia y metodología de trabajo del consultor, pueden quedarse en escasas.

Siempre la máxima eficiencia

Nuestra consultoría ISO 9001, utiliza como eje central la plataforma informática de ISOwin. Un software ISO 9001 que nos permite reducir el número de visitas y desplazamientos, resolver dudas y problemas de manera remota, y seguir nuestra metodología de trabajo, para obtener resultados excelentes de manera eficiente.

Más documentos, más dificil

La consultoría ISO 9001 "clásica" supone la necesidad de crear muchos archivos y documentos, que soporten la información documentada que requiere el Sistema de Gestión de la Calidad. Lo que aumenta: la complejidad en la implantación, el tiempo necesario de mantenimiento, y la dificultad para superar la Auditoría de Certificación.

Más rápido y fácil

Con nuestro software ISO 9001 tendrás toda la información del Sistema de Gestión de la Calidad en un único repositorio. Todo ordenado, accesible desde cualquier lugar y garantizando el cumplimiento de todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015. Lo que facilitará conseguir el Certificado de Calidad en un tiempo record.

Demasiado caro

Obtener el Certificado ISO 9001, lleva asociados dos gastos claros: las facturas de la certificadora y la consultora. Pero olvidamos los realmente más elevados, que son las horas dedicadas por nuestro personal el primer y los siguientes años. Por eso, una implantación "clásica", supondrá importantes sobrecostes durante muchos años.

Más económico

Utilizar un software ISO 9001 específico durante la consultoría ISO 9001 y los posteriores años, supondrá: la simplificación de las tareas, la eliminación de errores y la automatización de muchos trabajos. Y en definitiva un ahorro sustancial de horas de dedicación al mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión, todos los años.

Auditoría complicada

El momento más crítico para obtener el Certificado ISO 9001, es la Auditoría de Certificación. En esta auditoría, que durará varios días, se deberán presentar evidencias del cumplimiento de todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015. Por lo que tener la información controlada, ordenada y completa es fundamental para obtener el Certificado.

Auditoría sencilla

Nuestro software ISO 9001 dispone de multiples autochequeos que revisarán que todo el Sistema de Gestión está correcto. Además tener toda la información ordenada y bien estructurada, facilitará mostrar las evidencias al auditor, y evitará los nervios por no encontrar las evidencias de que se han hecho las cosas bien.

Consultoría ISO 9001 + Software

ISOwin está formada por consultores con más de 20 años de experiencia en la implantación y certificación de Sistemas de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001 2015. Esto nos ha permitido desarrollar un software ISO 9001 de máxima calidad, que garantiza resultados excelentes y a un precio asequible. Además de poder diseñar una metodología de trabajo como consultora ISO 9001, que busca la máxima eficiencia y rentabilidad tanto en nuestro trabajo como en el de nuestros clientes.

Mejor relación Calidad / Precio

En ISOwin trabajamos todos los días para mejorar la relación Calidad / Precio de nuestros productos y servicios. Para ello, estamos continuamente mejorando nuestro software ISO 9001: aplicando nuevas tecnologías, ampliandolo a nuevas normas ISO, y ajustando su precio. Y hacemos lo mismo como consultora ISO 9001: mejorando nuestras metodologías de trabajo para ser más eficientes cada día, y ofreciendote nuevos y más modernos servicios.

Si necesitas una consultora ISO 9001 para certificar tu empresa en la norma ISO 9001 2015, no dudes en contactar con nosotros. Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que sea posible.

Más que un software ISO 9001

En cualquier momento podrás integrar en tu software ISO 9001, las siguientes normas: ISO 14001, ISO 27001 e ISO 45001.

Utiliza nuestro Software ISO 9001 completo, por sólo 49 €/mes

Descubre nuestro software ISO 9001, diseñado para la nueva ISO 9001 2015, y cumplirás con una única aplicación todos los requisitos de la norma. Sin sobrecostes y sin letra pequeña... así de fácil.

Más info
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información