¿Buscas la mejor consultora ISO 45001 de Vitoria?


Consúltanos

Consigue tu Certificado ISO 45001 fácil y rápido

Si buscas una consultora ISO 45001 que te ayude a certificarte por primera vez en la norma ISO 45001 2018, a actualizar tu Certificado OHSAS 18001 o a mejorar tu gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, somos tu mejor opción. De forma rápida y fácil, te ayudaremos a conseguir tu Certificado ISO 45001 ante de lo que piensas, y a cumplir la legislación en Prevención de Riesgos Laborales.

¿Por qué elegirnos como tu consultora ISO 45001?

Destaca de tus competidores

Cada vez es más importante y difícil diferenciarse y destacar de la competencia, así que obtener el Certificado ISO 45001 puede marcar la diferencia entre todos y tu empresa. Con nuestra consultoría ISO 45001 te ayudaremos a conseguir tu Certificado ISO 45001 antes que ellos, y a sacarle el mayor partido comercial que te ayude a destacar.

Entra en nuevos sectores y mercados

La Seguridad y Salud Laboral es un factor crítico en determinados sectores, siendo obligatorio disponer del Certificado ISO 45001 para poder trabajar para las principales organizaciones del sector. Como consultora ISO 45001 te ayudaremos a obtener tu Certificado ISO 45001, y a dar la confianza en tu gestión, que estos clientes necesitan.

Rentabiliza la Prevención de Riesgos Laborales

Como consultora ISO 45001 sabemos que la legislación en Seguridad y Salud es amplia y compleja, y su cumplimiento lleva asociado un importante esfuerzo por las empresas. Así que rentabilizar esta inversión con la obtención del Certificado ISO 45001 cumpliendo unos pocos requisitos más, es una opción muy interesante.

Seguridad y confianza a tus clientes

Un accidente debido a un incumplimiento legal de una contrata que trabaje en las instalaciones de su cliente, hace que éste comparta la responsabilidad legal del accidente de manera solidaria. Esto provoca que los clientes busquen una seguridad extra de sus contratas, siendo el Certificado ISO 45001 la garantía que necesitan.

Elimina la responsabilidad penal

Disponer del Certificado ISO 45001 atenúa las penas del empresario en caso de un accidente grave o mortal, ya que demuestra su compromiso con la Seguridad y Salud de sus trabajadores. Como Consultora ISO 45001 sabemos que la seguridad total es imposible, pero gestionar correctamente la Prevención de los Riesgos Laborales da una tranquilidad y seguridad extra.

Benefíciate de bonificaciones

Nuestra consultoría ISO 45001 se centra en reducir los accidentes de la organización, y por tanto mejorar los índices de accidentabilidad de la empresa. Esto supone que ésta se puede aprovechar de las bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, y optar a otras subvenciones y ayudas. Así el Certificado ISO 45001 más que un gasto, es un ahorro a medio y largo plazo.

Opta a concursos públicos

En las licitaciones y concursos públicos, disponer del Certificado ISO 45001 aporta unos puntos fundamentales que pueden hacer que tu oferta sea la elegida. Somos una consultora ISO 45001 que sabemos lo importante que es la certificación para algunos de nuestros clientes, y por eso adaptamos nuestra consultoría a conseguir el Certificado ISO 45001 con el menor esfuerzo.

Compromiso con los trabajadores

Como consultora ISO 45001 sabemos lo importante que es que los trabajadores estén comprometidos con la empresa, y en ocasiones marca la diferencia entre las empresas que son rentables y las que no lo son. Con el Certificado ISO 45001, la organización mostrará el compromiso de la empresa con su seguridad, y cómo se preocupa por su Seguridad y Salud en el Trabajo.

La consultoría ISO 45001 eficiente

Si todos los Certificados ISO 45001 no son iguales, todas las consultoras ISO 45001 tampoco lo son. En ISOwin nos centramos en ofrecer una consultoría eficiente y eficaz, que obtenga resultados excelentes con el menor esfuerzo por parte de nuestros clientes. Esto nos lleva continuamente a mejorar nuestras metodologías de trabajo, y a buscar las últimas tecnologías para desarrollar aplicaciones más rápidas y sencillas, que nos conviertan en la consultora ISO 45001 líder del país.

Garantizamos el Certificado ISO 45001

Somos una consultora ISO 45001 tan convencida de la calidad de nuestros servicios, que garantizamos a nuestros clientes el conseguir el Certificado ISO 45001 en el plazo fijado. Adaptando y personalizando nuestro trabajo a cada cliente, para conseguir los mejores resultados en un tiempo record.

Con nuestra consultoría ISO 45001, cumplirás la legislación en Prevención de Riesgos Laborales, obtendrás el Certificado ISO 45001 y destacarás de tus competidores, y todo de la forma más rápida y fácil posible. Ese es nuestro compromiso que nos hace diferentes.

La norma ISO 45001 integrada

Integra la norma ISO 45001 en tu Sistema de Gestión (ISO 9001, ISO 14001...), de forma fácil y rápida, con el mejor software ISO 45001.

Elige el mejor software ISO 45001... Con todo lo que necesitas, por sólo 49 €/mes

Cumple todos los requisitos de la norma ISO 45001 rápido y fácil con una única aplicación. Todo incluido y sin sorpresas. El mejor software ISO 45001 ahora al mejor precio, y para siempre.

Más info
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información