Elige la mejor consultora ISO 45001 y PRL de Bilbao


Pregúntanos

Certifícate en la norma ISO 45001 o actualiza OHSAS 18001

Si necesitas conseguir el Certificado ISO 45001 por primera vez, o actualizar tu certificación OHSAS 18001, somos la consultora ISO 45001 que estás buscando. De manera rápida y fácil, te ayudaremos a conseguir tu Certificado ISO 45001 de forma económica en un tiempo record.

Ventajas de nuestra consultoría ISO 45001

Adelántate a tu competencia

Diferenciarte de tus competidores cada vez es más importante, y obtener el Certificado ISO 45001 2018 antes que ellos supone una ventaja comercial imprescindible. Como consultora ISO 45001 te ayudaremos a obtener tu Certificado ISO 45001 antes que ellos, y como sacarle partido para ser líder en tu sector.

Accede a nuevos sectores

En determinados sectores, la Seguridad y Salud en el Trabajo es de vital importancia, por lo que las empresas líderes exigen a sus proveedores disponer del Certificado ISO 45001. Nuestra consultoría ISO 45001 no sólo te ayudará a obtener la certificación en la norma ISO 45001, sino a dar la confianza y tranquilidad extra a tus potenciales clientes.

Rentabiliza tu inversión en PRL

Cumplir la Ley de Prevención de Riesgos Laborales supone un esfuerzo importante para las empresas, que lleva asociada un elevado gasto de tiempo y dinero. Como consultora ISO 45001 te ayudaremos a cumplir los requisitos legales que te apliquen, y a obtener el Certificado ISO 45001. Lo que te ayudará a comenzar a recuperar la inversión realizada durante los últimos años.

Tus clientes más tranquilos

La responsabilidad solidaria entre una empresa y sus proveedores y contratas, en sanciones a ésta última relacionadas con la Seguridad y Salud en el Trabajo, hacen que muchos clientes valoren la correcta gestión de la Prevención de Riesgos Laborales por sus proveedores. Con el certificado y nuestra consultoría ISO 45001, les darás la garantía de que tu gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo es excelente.

Evita tu responsabilidad legal

Ya hay sentencias donde disponer del Certificado ISO 45001, determina el compromiso del Empresario en materia de Prevención de Riesgos Laborales, y sirve de atenuante ante causas penales por incumplimientos y accidentes laborales. Como consultora ISO 45001 sabemos que el riesgo cero es imposible, así que hay que estar preparados para reaccionar ante cualquier circunstancia adversa.

Aprovecha las bonificaciones

Existen bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, para aquellas empresas que reduzcan el número de accidentes y mejoren sus índices de accidentabilidad. Nuestra consultoría ISO 45001 te ayudara a optimizar tu gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo para que sea más eficaz. Aprovechando estos descuentos en la cotización, y otras subvenciones y ayudas.

Gana puntos en concursos públicos

Como consultora ISO 45001 sabemos la elevada competencia que hay en los concursos y licitaciones de contratos públicos, y como los pequeños detalles hacen que éstos caigan para una u otra empresa. El Certificado ISO 45001 puede suponer el ganar esos puntos que hagan que nuestra oferta sea la mejor valorada, y la inversión realizada será altamente recuperada.

Empleados más comprometidos

Nuestra consultoría ISO 45001 te ayudará a conseguir el Certificado ISO 45001, pero también a mejorar la Seguridad y Salud de los trabajadores de forma eficaz. Lo que sopondrá una mejora de las condiciones de trabajo de éstos, y un mayor nivel de satisfacción y compromiso con la empresa. Lo que redundará en una mayor productividad y mejora de los resultados económicos.

La consultoría ISO 45001 más eficaz

No todas las consultoras ISO 45001 son iguales, sus metodologías de trabajo pueden llegar a ser muy diferentes y los resultados obtenidos también. Obtener el Certificado ISO 45001 se puede conseguir de muchas maneras, pero obtenerlo de manera eficaz y eficiente no es nada sencillo. Por eso como consultora ISO 45001 aplicamos metodologías ágiles propias, y utilizamos las últimas tecnologías para desarrollar aplicaciones informáticas, que consiguen que nuestra consultoría ISO 45001 sea la más eficiente y eficaz.

El Certificado ISO 45001 garantizado

Como consultora ISO 45001 estamos tan seguros de la calidad de nuestros servicios, que garantizamos la obtención del Certificado ISO 45001 a todos nuestros clientes. Y no sólo eso, sino además nos comprometemos a cumplir los plazos fijados y el precio acordado, asumiendo los costes de cualquier desviación que sea responsabilidad nuestra.

Como consultora ISO 45001 queremos dar la garantía a nuestros clientes que cumplimos siempre nuestros objetivos, y que además lo hacemos de la manera más rápida y fácil posible, para que nuestros clientes realicen una gestión eficaz y eficiente de la Prevención de Riesgos Laborales.

Integra la ISO 45001 con otras normas

Con nuestro software ISO 45001 podrás integrar en una única aplicación la ISO 45001 con las normas: ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001...

Utiliza el mejor software ISO 45001... Con todo lo necesario, por sólo 49 €/mes

Con nuestro software ISO 45001 dispondrás de todos los módulos necesarios para cumplir la norma ISO 45001, y la legislación vigente en Prevención de Riesgos Laborales. ¡Y todo integrado!

Más info
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información