Consigue tu Certificado de Calidad ISO 9001 en Zaragoza


Te escuchamos

¿Qué es la norma ISO 9001?

La ISO 9001 es una norma internacional donde se definen las directrices fundamentales a la hora de implementar un Sistema de Gestión de la Calidad, que garantice el cumplimiento de los requisitos de Calidad de sus productos o servicios, y por tanto la satisfacción de los clientes.

Se trata de una norma de Calidad de caracter voluntario, por lo que su implantación y certificación lo decide cada empresa. La norma ISO 9001 se compone de un conjunto de requisitos que afectan a diferentes procesos y departamentos, por lo que toda la organización se debe implicar en su implantación y seguimiento para obtener el Certificado de Calidad ISO 9001.

¿Qué es la Gestión de la Calidad?

La Gestión de la Calidad según ISO 9001, no sólo consiste ofrecer un producto de Calidad que cumpla los requisitos de nuestros clientes, sino que es influir en todos aquellos aspectos de la organización que de un modo u otro, influyen en ella.

Asegurar que somos capaces de cumplir con el pedido antes de aceptarlo, que cumpliremos con los plazos de entrega fijados, que la Calidad del producto se garantiza tanto en fases intermedias del proceso productivo como antes de enviar el producto, que nuestros proveedores no nos dejarán tirados y no podremos cumplir con nuestros clientes, que nuestros trabajadores están preparados para fabricar ese producto... todo esto, es Gestión de la Calidad e ISO 9001.

¿Qué es un Certificado ISO 9001?

El disponer de un Certificado ISO 9001, significa que nuestra empresa trabaja según un modelo de Gestión de la Calidad de prestigio y reconocimiento mundial, y que además una organización de certificación nos ha auditado para atestiguar que el Sistemas de Gestión de la Calidad según la ISO 9001 de nuestra empresa funciona correctamente.

Esto hace que nuestros actuales o futuros clientes, confien más en nuestras "promesas" a la hora de vender. Ya que no sólo estamos ofreciendo un mejor precio, un mejor plazo de entrega o una mejor calidad del producto... sino que el estar certificado en ISO 9001, le da la confianza de que lo que le digamos se va a cumplir.

Muchas empresas certificadas en ISO 9001 exigen a todos sus proveedores tener un Sistema de Gestión de la Calidad certificado. Siendo requisito obligatorio e indispensable para poder trabajar para ellas.

Por donde empezar...

Certificar tu empresa en ISO 9001 lleva algo de tiempo: lo primero será implantar el Sistema de Gestión de la Calidad en la organización, luego necesitarás unos meses de rodaje, para finalmente pasar la Auditoría de Certificación. La fase de implantación de la ISO 9001 supone la mayor inversión de tiempo, por lo que es importante contar con los medios técnicos y humanos para agilizar esta fase. Una buena empresa consultora y un software de Calidad específico para ISO 9001, pueden ahorrarnos hasta un 50% de tiempo y trabajo que necesitemos dedicar.

¿Qué necesito para el Certificado ISO 9001?

  • Una consultora

    Si no dispones de la fomación y experiencia suficiente para lograr el Certificado de Calidad, lo mejor es que te pongas en manos de expertos en la norma ISO 9001. Nosotros te buscamos a la Consultora ISO más próxima que mejor se adapte a tu presupuesto, y que garantice la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad en los plazos que necesites.

  • Un software específico

    Un Sistema de Gestión de la Calidad requiere gestionar documentación, planificar y aplicar acciones, controlar procesos a través de indicadores... lo que exigen un alto nivel de planificación y orden. Con un software específico como ISOwin 9001, ahorrarás tiempo y dinero, ya que te ayudará tanto a implantar el Sistema de Gestión de la Calidad y conseguir el Certificado ISO 9001, como luego a mantener y mejorarlo en los siguientes años.

  • Una certificadora

    Todas las empresas de certificación no son iguales. Dependiendo del sector al que te dediques, los clientes a los que te diriges o el pais donde comercialices tus productos, un certificado ISO 9001 de una determinada certificadora tiene más valor que otro. Nosotros te ayudamos a elegirla, y por supuesto garantizandote el mejor precio.

Certificado ISO 9001 Zaragoza

Descubre ISOwin 9001

ISOwin 9001 es un software para la implantación y administración de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001. Diseñado por expertos en Gestión de la Calidad, y orientados a conseguir de una manera rápida y fácil el certificado ISO 9001 por nuestros clientes.

Nuestros principios

Si hay una palabra que nos define, esa es: Eficiencia. No esforzamos todos los días en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, al mejor precio. Eliminando todo aquello que no aporta valor, y sólo supone un coste añadido.

Con esta misma filosofía diseñamos nuestros productos, para lograr que nuestros clientes sean lo más eficientes posibles. Haciendo aplicaciones ISO 9001 de máxima Calidad: fáciles y rápidas de aprender y usar. En definitiva, rentables para nuestros clientes.

Clientes y partners

Y si sólo necesitas un Software ISO 9001... tienes tu ISOwin 9001 por sólo 49 €/mes

Con ISOwin 9001 tendrás todos los módulos necesarios para cumplir todos los requisitos de la norma ISO 9001. Todo integrado, con todas las funcionalidades y sin limitaciones.

Más info
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información