Certifícate rápido y fácil con la norma ISO 9001 2015 en Valencia


Comienza ahora

¿Qué ventajas tiene certificarse en ISO 9001?

Varias son las ventajas de disponer de un Certificado ISO 9001. La principal es acceder a determinados clientes y mercados donde sin la certificación ISO 9001 no puedes trabajar. En sectores como el de Automoción, en proyectos para la Administración pública, y para clientes de un cierto tamaño, el estar certificado es requisito obligatorio o suma puntos para ser contratado.

Una empresa certificada en ISO 9001 da la confianza a sus clientes de que trabaja siguiendo un modelo de gestión mundialmente reconocido, y que ofrece las suficientes garantias de que dicha empresa va a cumplir con los compromisos subscritos. Ya que comprar barato está bien, pero si luego el producto no tiene la calidad indicada o no se entrega en plazo, los sobrecostes pueden convertirlo en muy caro.

La certificación ISO 9001 auditada por certificadoras de prestigio, dan la garantia que el modelo de gestión se cumple. Y por tanto, que se trata de una empresa en la que se puede confiar.

¿Cuanto cuesta la ISO 9001?

Hay muchas formas de certificarse en ISO 9001, y los costes pueden duplicarse o triplicarse de una opción a otra. Ya que no sólo tenemos que contar con los costes económicos directos, sino también con el tiempo que vamos a dedicar en la organización. Hay que pensar que los costes de tiempo dedicado por el personal propio, suele ser muy superior a los costes de consultoría y certificación. Y ese tiempo nunca es gratis.

¿Qué necesito para certificarme?

  • Una consultora experta

    Contratar a consultores expertos en ISO 9001 será muy recomendable en el caso de no tener experiencia en la implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad. Realizar algun curso de ISO 9001, también será de mucha ayuda para tener unas nociones básicas, y acelerar el proceso. Es importante el uso de las nuevas tecnologías, como la videoconferencia o aplicaciones web, que evitarán desplazamientos y visitas innecesarias... y reducírán los costes de tiempo y de dinero.

  • Un software profesional

    La implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001, exige gestionar información documentada, planificar y seguir acciones, optimizar procesos, monitorizar indicadores y métricas... lo que requiere una elevada dedicación. Con un software ISO 9001 profesional y específico como ISOwin, reduciras dicho trabajo gracias al gran número de tareas automatizadas y la simplificación del trabajo.

  • Una certificadora de prestigio

    El tener un certificado ISO 9001 de una certificadora u otra, no es lo mismo. Dependiendo del sector de tu actividad o de tus clientes, unas están más valoradas que otras. Y en caso de que te dirijas tus ventas a otro pais, elegir la mas adecuada es fundamental. Nosotros te ayudamos a elegir la mejor opción para tu caso.

Certificado ISO 9001 Valencia

Prueba ISOwin 9001

Con ISOwin 9001 dispondrás de un software completo y profesional para la implantación y gestión de la norma ISO 9001 en tu organización. Los productos de ISOwin están diseñados por expertos en Sistemas de Gestión, y dirigidos a lograr de una manera rápida y fácil el certificado ISO 9001, sea cual sea tu actividad.

Nuestros valores

Como principio fundamental tenemos la búsqueda de la Eficiencia en la Gestión, por medio de softwares modernos y eficaces. Por lo que no paramos de evolucionar nuestros productos ISO 9001 utilizando las últimas tecnologías: reduciendo los costes y mejorando la productividad, ofreciendo a nuestros clientes productos mejores y al mejor precio.

Otra directriz fundamental en nuestros productos es la Usabilidad. Desarrollando aplicaciones Fáciles y Rápidas, que reduzcan la dedicación de nuestros clientes a la norma ISO 9001 y obtengan los mejores resultados. Máxima usabilidad, máxima garantia y menor precio, son algunos de nuestros principios clave.

Más que un Software ISO

ISOwin es una familia de aplicaciones integrables para certificarte en diferentes normas de gestión ISO: 9001, 14001, 27001...

El precio de tu ISOwin 9001 completo, es de sólo 49 €/mes

Y no necesitarás nada más para cumplir todos los requisitos de la norma ISO 9001 de una forma fácil y rápida. E integra otras normas ISO en tu Sistema de Gestión, cuando lo necesites.

Más info
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información