Obtén al mejor precio tu Certificado de Calidad ISO 9001 de Lleida


Te escuchamos

¿Qué es la norma ISO 9001?

La norma ISO 9001 es un modelo internacional definido por ISO en el cual se fijan las directrices necesarias para implantar un Sistema de Gestión de la Calidad, que asegure el el cumplir los requisitos de Calidad de sus productos, y así lograr la satisfacción de los clientes.

Es una norma de Calidad voluntaria de adoptar por cada organización, por lo que su implementación y certificación lo decide cada empresa. La norma ISO 9001 se define de un conjunto de requisitos organizacionales que aplican a casi todos los departamentos, lo que hace que toda la empresa se involucre en la implementación de la norma ISO 9001 y su posterior seguimiento para lograr el Certificado ISO 9001 de Calidad.

¿Qué es la Gestión de la Calidad?

La Gestión de la Calidad según ISO 9001, no sólo consiste en ofrecer un producto de Calidad que satisfaga las espectativas de los clientes, sino que es mejorar en todos aquellos puntos de la organización que de un modo u otro, influyen en ella.

Garantizar que somos capaces de cumplir con el pedido antes de aceptarlo, que cumpliremos con los plazos de entrega fijados en nuestra oferta, que la Calidad del producto o servicio se asegura tanto en fases intermedias y finales del proceso productivo como antes de enviar el producto, que nuestros proveedores no nos dejarán tirados y no podremos cumplir con nuestros clientes, que nuestros trabajadores están preparados para fabricar ese producto... todo esto, es Gestión de la Calidad y cumplir la norma ISO 9001.

¿Qué es el Certificado ISO 9001?

Tener un Certificado de Calidad ISO 9001, garantiza que nuestra organización cumple el modelo de Gestión de la Calidad fijado por la norma ISO 9001. Un modelo de gestión reconocido a nivel mundial, que aporta un gran valor a nuestra empresa. El estar certificado supone que una organización de certificación ha auditado el Sistema de Gestión de la Calidad y afirma que cumple los requisitos de la norma ISO 9001.

El Certificado ISO 9001 garantiza a nuestros clientes, actuales y futuros, que nuestros compromisos los vamos a mantener. Dándoles un extra de confianza de que: el precio, los plazos de entrega o la Calidad del producto o servicio, están garantizados. A veces, el disponer del Certificado de Calidad ISO 9001, puede ser la diferencia que haga decidirse al cliente, entre dos o varias ofertas similares.

Es importante tener en cuenta que muchas organizaciones certificadas en ISO 9001, exigen a todos sus proveedores disponer de un Sistema de Gestión de la Calidad certificado. Siendo éste, un requisito obligatorio y no negociable para poder ser homologado como proveedor de bienes o servicios.

Por donde empezar...

El proceso de certificación en ISO 9001 supone tiempo: lo primero será implantar un Sistema de Gestión de la Calidad adaptado a nuestra empresa, luego serán necesarios unos meses de rodaje, para finalmente terminar con la Auditoría de Certificación. La fase de creación e implantación de la ISO 9001 supone la mayor dedicación de tiempo del proceso, por lo que es fundamental contar con los medios humanos y técnicos para acelerar esta fase. Una buena empresa consultora experta y un software de Calidad para ISO 9001, puede suponer un ahorro de hasta un 50% de tiempo y trabajo que necesitemos dedicar.

¿Qué necesito para obtener el Certificado ISO?

  • Una consultora

    Si en la empresa no hay ningún trabajador con la fomación y experiencia previa para lograr implantar un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, deberemos contratar a una empresa consultora experta en esta norma ISO. Nuestro servicio incluye la busqueda de una consultora próxima, con expertos en ISO 9001 y que conozca ISOwin. Que se ajuste a tu presupuesto, y garantice el Certificado de Calidad ISO 9001.

  • Un software específico

    El obtener el Certificado de Calidad ISO 9001, implica un trabajo de gestión casi diario. Fijar objetivos, planificar acciones en el tiempo, seguir procesos, gestionar documentos... Utlizar un software ISO 9001 para garantizar el cumplimiento de los requisitos de la norma, simplificará las tareas a realizar y reducirá el tiempo necesario. Tanto en la fase de creación del Sistema de Gestión de la Calidad, en conseguir el Certificado ISO 9001, y en la optimización y mantenimiento de los años siguientes.

  • Una certificadora

    Todos los Certificados de Calidad no son iguales. Depende de tus clientes, del sector y mercado donde trabajes, los paises y áreas comerciales donde presentes tus productos o servicios, un certificado ISO 9001 de una certificadora concreta puede tener más prestigio que otro. En ISOwin te ayudamos a seleccionar la mejor opción según tu actividad, y por supuesto fijandonos en el precio.

Certificado ISO 9001 Lleida

Descubre ISOwin 9001

ISOwin 9001 es un software para la implantación y administración de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001. Diseñado por expertos en Gestión de la Calidad, y orientados a conseguir de una manera rápida y fácil el certificado ISO 9001 por nuestros clientes.

Nuestros valores

Si hay una palabra que nos define, esa es: Eficiencia. No esforzamos todos los días en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, al mejor precio. Eliminando todo aquello que no aporta valor, y sólo supone un coste añadido.

Con esta misma filosofía diseñamos nuestros productos, para lograr que nuestros clientes sean lo más eficientes posibles. Haciendo aplicaciones ISO 9001 de máxima Calidad: fáciles y rápidas de aprender y usar. En definitiva, rentables para nuestros clientes.

Clientes y partners

Y si ya tienes tu Certificado ISO 9001, simplifica tu trabajo con ISOwin por 49 €/mes

Cumple todos los requisitos de la norma ISO 9001, administrando tu Sistema de Gestión de la Calidad con ISOwin 9001 y nada más. Ya que viene con todo incluido, sin gastos extra.

Más info
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información