Ventajas de la norma de Calidad ISO 9001 2015 en Madrid


Consúltanos

¿Qué ventajas tiene el Certificado ISO 9001 2015 para tu empresa?

Si no sabes qué ventajas tiene el Certificado ISO 9001 2015, ahora te las contamos todas. Y pese a que implantar un Sistema de Gestión de la Calidad supone una inversión importante de tiempo y dinero, su rentabilidad está asegurada.

Ventajas del Certificado de Calidad ISO 9001

Diferenciación

En la actualidad, la elevada competencia en cualquier sector, hace que cualquier rasgo diferenciador suponga una ventaja competitiva con el resto. El tener el Certificado de Calidad ISO 9001 2015, nos sitúa un paso por delante de nuestros competidores no certificados. El no disponer de él, nos coloca un paso por detrás de los que sí lo tienen.

Acceso a nuevos clientes

Para poder prestar nuestros servicios o vender nuestros productos a determinados clientes, éstos nos exigen como requisito indispensable el disponer del Certificado de Calidad ISO 9001 2015. Así que estar certificado, te abre las puertas a clientes de mayor tamaño o distinto sector al tuyo.

Mejora de la rentabilidad

La implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001 2015, supone una serie de cambios en la organización. Y muchos de ellos, suponen una mejora de la Calidad y de los procesos internos, que se traduce en una reducción de costes. Y una mejor relación con los clientes, que supone un aumento de la facturación.

Clientes más satisfechos

La norma ISO 9001 2015 nació para garantizar que los requisitos de los clientes se cumpliesen, como punto fundamental de la gestión de la empresa. En la actualidad, ya no sólo se debe garantizar dichos requisitos, sino velar por que estén cada día más satisfechos. Por eso los clientes, nos piden estar certificados en la ISO 9001 2015.

Tranquilidad legal

El cumplimiento legal es otro de los puntos que trata la norma ISO 9001 2015. Y nos exige una buena identificación de la legislación vigente aplicable, y una trazabilidad de como dichos requisitos legales son cumplidos por la empresa. Esto nos permitirá no llevarnos sorpresas: como paralizaciones de la actividad, multas o sanciones.

No te quedarás atrás

Uno de los principios fundamentales de la norma de Calidad ISO 9001 2015, es la Mejora Continua del Sistema de Gestión y sus procesos. Esto supone que la organización nunca se puede conformar con su situación actual, y debe aplicar acciones para su mejora a todos los niveles. Evitando que pierda competitividad en su mercado.

Ventaja comercial

En concursos y licitaciones públicas es requisito obligatorio disponer del Certificado de Calidad ISO 9001 2015, sólo para poder presentarte. Pero en otras ocasiones, el estar certificado en una o varias normas de gestión ISO, da puntos a la hora de llevarse la adjudicación. Y sin ser obligatorio, es clave para tener opciones de ganar.

Mayor compromiso de todos

El tener implantado un Sistema de Gestión de la calidad, y estar Certificado según la norma ISO 9001 2015, no sólo tiene ventajas externas. Un empleado que trabaja en una empresa comprometida con la Calidad, la mejora continua y el cumplimiento legal, es un empleado orgulloso de la misma. Y por tanto, comprometido con ella.

¿Qué y quién es ISOwin?

ISOwin es una empresa española, orientada a facilitar que sus clientes ganen en eficiencia en su gestión, y por tanto que mejoren su rentabilidad. Para ello, ofrece servicios de consultoría para la implantación y certificación de normas ISO en PYMEs. Desarrollando además aplicaciones informáticas eficientes y económicas, que sean accesibles a cualquier organización sin importar su tamaño.

Nuestros principios

Las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad. Por eso, adaptamos y personalizamos nuestros servicios para conseguir los resultados que nuestros clientes esperan. La eficiencia y la Calidad son nuestros valores, y los aplicamos diariamente en nuestro trabajo.

Nuestro software se diseña por expertos en Gestión con más de 20 años de experiencia en la certificación de normas ISO. Y desarrollado con las últimas tecnologías del mercado, que garantiza herramientas modernas de máxima Eficiencia y Calidad.

La familia ISOwin

Con ISOwin dispondrás de las mejores aplicaciones, integrables entre sí, para las normas: ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 e ISO 45001.

Necesitas el mejor software ISO... ahora tienes tu ISOwin 9001 por sólo 49 €/mes

Sólo necesitarás ISOwin 9001 para cumplir todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015. Y poder integrar cualquier otra norma, en el momento que lo necesites.

Más info
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información