Los presupuestos de consultoría de Calidad con muchas horas pueden parecer más completos, pero suelen ser sinónimo de consultores inexpertos. Además muchas de estas horas se pierden en desplazamientos y visitas poco rentables, llegando incluso a faltar tiempo. Elegir una consultoría de Calidad por la cantidad de horas, y no por la calidad, es un error muy común.
Ofrecer una consultoría de Calidad más eficaz y eficiente, nos permite garantizar a nuestros clientes la obtención del Certificado ISO 9001 2015, con los menor coste. Esto supone un ahorro no sólo en horas de consultoría, sino en tiempo de dedicación del personal de la empresa al Sistema de Gestión. Convirtiendo nuestra consultoría de Calidad en una inversión muy rentable.
Cumplir la norma ISO 9001 2015, supone implantar un Sistema de Gestión en nuestra empresa. Este requiere gestionar información, procedimientos y evidencias, y por tanto un trabajo de documentación. La consultoría de Calidad tradicional genera un gran número de archivos y documentos, repartidos por toda la organización. Lo que convierte el Sistema de Gestión complejo y difícil de administrar.
El uso de nuestro propio software ISO 9001, diseñado y desarrollado para dar soporte a nuestra consultoría de Calidad, facilita y simplifica tanto el proceso de implantación de la norma ISO 9001 2015, como su posterior mantenimiento anual. Reduce enormemente el trabajo de la empresa y los errores en la gestión de la Calidad, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero muy significativo.
El obtener el Certificado de Calidad ISO 9001 2015, supone un esfuerzo económico importante para las empresas. A la contratación de la consultoría de Calidad, hay que sumarle el coste de la auditoría de certificación. Por lo que buscar precios baratos es una tendencia bastante habitual, sin pensar que una mala consultoría de Calidad puede multiplicar el coste de mantenimiento en los siguientes años.
Invertir en una buena consultoría de Calidad y en un software ISO 9001 diseñado por expertos en gestión, te garantizar reducir los costes de mantenimiento de tu Certificado ISO 9001 2015 a partir del segundo año. Rentabiliza tu inversión de una forma rápida y segura, con nuestra consultoría de Calidad moderna, eficaz y eficiente. Gana tiempo, ahorra dinero y alcanza los resultados que esperas de la forma más rápida y fácil.
Para obtener el Certificado ISO 9001 2015, se requiere superar una auditoría de certificación por una entidad acreditada. Esto supone, uno o varios días revisando la información, documentación y evidencias del correcto funcionamiento del Sistema de Gestión. Con la consultoría de Calidad clásica, esto puede ser una labor muy tediosa y complicada, por lo que superar la auditoría puede ser muy complicado.
Disponer de toda la información en un único repositorio, ordenada y accesible desde cualquier lugar. Y con las funciones de autochequeo de nuestro software ISO 9001, tendrás la garantía de que cumples todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015 correctamente y sin sorpresas. Consiguiendo una auditoría de certificación rápida, sencilla y sin nervios. Nunca obtener el Certificado ISO 9001 2015 fue tan fácil.
Somos una consultora ISO 9001 tan convencida de la calidad de nuestros productos y servicios, que pensamos que nuestra consultoría de Calidad es la mejor de todas. Nuestras metodologías ágiles de trabajo, nuestro software ISO 9001 diseñado por expertos en gestión, la mejora continua de nuestros procesos clave, y la búsqueda continua de superar las expectativas de nuestros clientes. Nos convierte en una consultora de Calidad diferente, más moderna, flexible y con la mejor relación calidad/precio del mercado.
Nuestro principal objetivo es siempre superar las expectativas de nuestros clientes. Por lo que el uso de las últimas tecnologías de desarrollo, el rediseño continuo de nuestras metodologías de trabajo, y nuestro trato exquisito a los clientes, hacen de nuestra consultoría de Calidad la mejor que podrás encontrar.
La flexibilidad de nuestra consultoría de Calidad, la personalización de nuestro software ISO 9001, la atención personalizada y el trato exquisito a los clientes, son los principios fundamentales que rigen nuestra forma de trabajar.
Nuestro software incluye todo lo necesario para cumplir todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015, por lo que no necesitarás nada más. Todo en una única aplicación, y al mejor precio.
Más info