En la consultoría de Calidad estándar, los presupuestos se centran en ofrecer un gran número de horas, como garantía de un buen servicio. Pero mucho de este tiempo se pierde desplazamientos y reuniones, preparación de documentos y trabajo en la oficina poco transparente. Es una consultoría ISO 9001 centrada en la cantidad y no la calidad.
Nuestra consultoría de Calidad se centra en conseguir los mejores resultados, reduciendo la dedicación y trabajo de nuestros clientes. Una consultoría de Calidad más eficaz y eficiente, que garantiza el Certificado ISO 9001 2015 de un forma rápida y fácil, y aportando valor real a cada empresa.
Para obtener el Certificado ISO 9001, se requiere implantar un Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa. Éste está soportado por procedimientos internos, y la necesidad de guardar evidencias del cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001 2015. En la consultoría de Calidad clásica, esto se convierte en un gran número de documentos: archivos informáticos e incluso algunos de ellos en papel.
Nuestra consultoría de Calidad utiliza nuestro propio software ISO 9001, para mejorar su eficacia y ganar en eficiencia. Diseñado por expertos en la norma ISO 9001 2015, centraliza toda la información necesaria de manera ordenada. Y con sus funcionalidades automáticas, reduce el trabajo y la dedicación de nuestros clientes en la implantación y el posterior mantenimiento del Certificado de Calidad ISO 9001 2015.
Obtener el Certificado de Calidad ISO 9001 2015 supone un esfuerzo importante el primer año, pero requiere un mantenimiento continua a partir del siguiente. Una gestión compleja con muchos archivos y documentos a controlar, supone un gran trabajo de mantenimiento los siguientes años. Convirtiendo la Consultoría de Calidad "más barata", en demasiado cara a partir del segundo año de mantenimiento del Certificado ISO 9001 2015.
Al contratar nuestra consultoría de Calidad, no sólo conseguirás reducir el trabajo y la dedicación el primer año. Sino que en menos de dos años habrás recuperado la inversión que supone utilizar nuestro software. Sólo el coste de las horas dedicadas por el personal propio de tu empresa y las jornadas de consultoría de Calidad que te ahorras, supera enormemente el pago por uso de nuestro software ISO 9001.
Obtener el Certificado de Calidad ISO 9001 2015, dependerá del resultado de la auditoría de certificación. En la cual la empresa deberá demostrar la eficacia en el funcionamiento de su Sistema de Gestión. La consultoría de Calidad tradicional basada en archivos y documentos, convierte el Sistema de Gestión en complejo y difícil de administrar. Lo que genera un elevado número de errores y nervios durante la auditoría.
Disponer de nuestro software ISO 9001, no sólo reduce enormemente la documentación necesaria y la mantiene ordenada y controlada. Sino que además sus funcionalidades de chequeo automáticas, te garantizan que todo está correcto y listo para superar la auditoría de certificación. Por eso nuestra consultoría de Calidad combinada con nuestro software ISO 9001, te garantiza los mejores resultados y manera rápida y fácil.
Como consultora de Calidad sabemos el poco tiempo que tienen nuestros clientes para la implantación y mantenimiento del Certificado ISO 9001 2015. Y por eso lo importante que es ser los mejores en nuestro trabajo, para poder ofrecer la consultoría de Calidad más eficaz y eficiente del mercado. Nuestro objetivo es ayudar a conseguir los resultados excelentes que buscan nuestros clientes, pero con el menor trabajo y dedicación posible.
Somos una consultora ISO 9001 convencida de lo importante que es aplicar el principio de mejora continua a nuestros productos y servicios. Y por eso, no paramos de mejorar nuestras metodologías de trabajo y aplicar las últimas tecnologías para poder ofrecer la mejor consultoría de Calidad del mercado.
La aplicación de metodologías ágiles donde el cliente marca el ritmo, los plazos, los horarios y sus prioridades en la mejora de la gestión... Así como la personalización de nuestro software ISO 9001 a cada cliente, para ganar en eficacia y optimizar los resultados, son de las características fundamentales de nuestra consultoría de Calidad.
Si ya estás certificado en la norma ISO 9001 2015 y sólo quieres mejorar tu gestión diaria, y comenzar a ahorrar tiempo, dinero y problemas, contrata únicamente nuestro software ISO a un precio especial.
Más info