Los presupuestos con muchas horas de consultoría de Calidad son muy comunes, y pese a parecer más completos, son sinónimo de poca eficiencia y consultores ISO 9001 inexpertos. Muchas de estas horas se consumen en desplazamientos y visitas poco útiles, y en trabajo de oficina poco trasparente, por lo que al final falta tiempo.
Nuestra consultoría de Calidad se caracteriza por ser altamente eficiente y eficaz. Por eso utilizamos metodologías ágiles de trabajo y nuestro propio software, que ahorra mucho tiempo y dinero a nuestros clientes. Por eso consideramos que nuestra consultoría de Calidad es la más eficaz y eficiente del mercado.
La consultoría de Calidad tradicional, se basa en cumplir los requisitos de la norma ISO 9001 2015 utilizando un gran número de archivos y documentos. Éstos son los que dan soporte al Sistema de Gestión para su funcionamiento, pero a su vez lo hacen complejo y trabajoso. Además suele suponer un elevado número de no conformidades, por su difícil mantenimiento.
En nuestra consultoría de Calidad utilizamos nuestro propio software ISO, diseñado por expertos para cumplir todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015 de un forma eficaz y eficiente. Lo que facilita que nuestra consultoría sea más rápida y fácil, reduciendo el trabajo y el número de errores de gestión, y obteniendo mejores resultados.
El mayor coste económico de implantar la norma ISO 9001 2015 en tu organización, no es la consultoría de Calidad que contrates. Sino las horas de dedicación del personal propio de tu empresa, durante la implantación y el mantenimiento los siguientes años. Por eso, implementar un Sistema de Gestión eficaz y eficiente debe ser una prioridad.
El uso de las nuevas tecnologías para reducir y agilizar el trabajo, es muy habitual en cualquier empresa. Por eso nuestra consultoría de Calidad utiliza nuestro software ISO 9001 para ganar en eficiencia. Lo que se traduce a medio y plazo, en un ahorro importante de tiempo y dinero para nuestros clientes.
El momento más crítico para obtener el Certificado ISO 9001 2015, es la auditoría de certificación. Donde disponer de toda la información ordenada y accesible, es clave para evitar las No Conformidades. La consultoría de Calidad "clásica", supone muchos archivos y documentos distribuidos por la empresa, que no favorecen esta labor.
Con nuestro software ISO 9001, dispondrás de toda la información en un único repositorio, accesible desde cualquier lugar. Y tendrás funciones de autochequeo que te informen de los problemas y errores del Sistema de Gestión. Con lo que la auditoría de certificación es un mero trámite, y el Certificado de Calidad está garantizado.
Como consultora ISO 9001, sabemos lo importante que es ayudar a nuestros clientes a ser cada día más competitivos. Por eso, no paramos de mejorar nuestra consultoría de Calidad para que sea más eficaz y eficiente: ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, con el menor coste en tiempo y dinero posible.
Nuestro principal compromiso con nuestros clientes, es su satisfacción total con nuestros productos y servicios, y la mejora continua de éstos. Para lo cual, no paramos de mejorar nuestras metodologías de trabajo y nuestro software ISO, para poder ofrecer la mejor consultoría de Calidad del mercado.
Queremos que nuestra consultoría de Calidad sea la inversión más rentable para nuestros clientes. Y con ese objetivo trabajamos todos los días, con la idea de ofrecer la mejor relación calidad/precio en nuestros productos y servicios.
Si ya estás certificado en la norma ISO 9001 2015, y lo que necesitas es optimizar tu Sistema de Gestión, ahora puedes utilizar el mejor software ISO 9001 con todo lo que necesitas, al mejor precio.
Más info