En la consultoría de Calidad "clásica" se presupuestan un gran número de horas para realizar la implantación de la norma ISO 9001 2015, lo que puede llevar a pensar que el presupuesto es más completo. Pero la realidad es que muchas horas desaparecen en hacer papeles, visitas, desplazamientos y trabajos en la oficina. Por lo que al final incluso faltan horas de consultoría de Calidad, y el trabajo se queda a medias.
Nuestra consultoría de Calidad se caracteríza por ser la más eficaz y eficiente, eliminando todo aquello que no aporta valor real al proceso de certificación de la norma ISO 9001 2015. Cada hora se aprovecha al máximo, y con ayuda de nuestro software ISO 9001, nuestros clientes dedican el tiempo mínimo necesario para obtener los resultados deseados. La consultoría de Calidad más eficaz y eficiente.
Otra característica de la consultoría de Calidad "Clásica", es la necesidad de un gran número de archivos y documentos en papel para cumplir todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015. Convirtiendo la Gestión de la Calidad en la empresa, en un sistema complejo con un gran número de Excels, PDFs y Words, difíciles y costosas de mantener. Facilitando la aparición de no conformidades en la auditoría de certificación.
Utilizar nuestro software ISO 9001, no sólo simplifica y agiliza la consultoría de Calidad reduciendo el trabajo de implantación de la norma ISO 9001 2015. Si no que también minimiza la posterior dedicación de la empresa para el mantenimiento del Certificado de Calidad ISO 9001. La gestión eficaz de la información y las funcionalidades automáticas y de autochequeo de nuestro software de Calidad, lo convierten en imprescindible.
La consultoría de Calidad "clásica" puede parecer más sencilla y económica, para que no lleva asociados los gastos de licencia de un software ISO 9001. Pero esto es un gran error, ya que el mayor coste de implantación y mantenimiento del Certificado ISO 9001 2015, son las horas del personal propio dedicadas al proceso. Una consultoría de Calidad poco eficiente, se traduce en muchas horas de trabajo para la empresa.
El uso de nuestro software ISO 9001 es la inversión más rentable para obtener el Certificado de Calidad ISO 9001. Conseguirás una consultoría de Calidad mucho más eficiente y eficaz, reduciendo las horas de consultor, eliminando desplazamientos inútiles, minimizando las horas de dedicación y mantenimiento, y ganando en tranquilidad en la auditoría de certificación ISO 9001.
La consultoría de Calidad tiene como objetivo que la organización cumpla todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015, pero hay muchas formas diferentes de hacerlo. Dos puntos que marcarán la eficacia de la consultoría de Calidad, es la auditoría de certificación y el mantenimiento posterior del Sistema de Gestión. La consultoría de Calidad "clásica" convierte la certificación y el mantenimiento en complejo y costoso.
El uso de metodologías ágiles de trabajo y de nuestro propio software ISO 9001, hace de nuestra consultoría de Calidad la más eficiente y eficaz del mercado. Garantizando unos resultados excelentes, conseguimos que la auditoría de certificación sea un simple trámite. Y el mantenimiento anual del Certificado ISO 9001 2015, en algo muy sencillo y rápido de gestionar. Así es nuestra consultoría de Calidad para la norma ISO 9001 2015.
Como consultora ISO 9001, sabemos lo importante que es aplicar una consultoría de Calidad eficaz y eficiente, para obtener el Certificado de Calidad ISO 9001 2015 con resultados excelentes y a un coste mínimo. Por ello, no paramos de mejorar nuestras metodologías de trabajo, haciéndolas más rápidas y sencillas. Y desarrollamos nuestro propio software ISO 9001, diseñado por expertos en la norma ISO 9001 2015 para optimizar nuestra consultoría de Calidad.
Nuestra consultoría de Calidad tiene siempre el objetivo de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Por eso, estamos continuamente mejorando nuestra forma de trabajar y aplicando las últimas tecnologías a nuestro software ISO 9001, para ofrecer a nuestros clientes la mejor consultoría de Calidad con la mejor relación Calidad/Precio.
La flexibilidad de nuestra consultoría de Calidad, la transparencia de nuestros precios, la personalización de nuestro software ISO 9001, la claridad de nuestros presupuestos y la garantía de obtener el Certificado ISO 9001 2015, es nuestra diferencia con el resto de consultoras de Calidad.
Cumple todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015, de un forma rápida y sencilla con el mejor software de Calidad. Accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento. Siempre listo para ti.
Más info