Nuestra consultoría de Calidad se caracteriza por ser la más eficaz y eficiente del mercado. La eficacia no sólo por obtener el Certificado ISO 9001 2015 en el plazo marcado, sino también por conseguir una mejora significativa en el gestión de nuestros clientes. Y siempre con el mínimo esfuerzo, trabajo y dedicación. Asi es nuestra consultoría de Calidad.
Las consultoras clásicas, ofrecen una consultoría de Calidad basada en un gran número de horas de trabajo. Horas poco efectivas, que se consumen en: visitas, desplazamientos y preparar documentación poco útil e innecesaria. Lo que supone además un coste elevado en tiempo y dedicación para el cliente, que con nuestra consultoría de Calidad se evita.
Como consultora ISO 9001, sabemos lo importante que es aplicar las últimas tecnologías disponibles para ofrecer a nuestros clientes la mejor consultoría de Calidad posible. Por eso, utilizamos nuestro propio software ISO 9001, que nos ayuda a eliminar el papel y la burocracia, para cumplir los requisitos de la norma ISO 9001 2015 de forma rápida y fácil.
El no utilizar un software ISO 9001 como apoyo a la consultoría de Calidad, hace necesario disponer de un gran número de documentos, archivos y papeles para cumplir la norma ISO 9001 2015. Además de suponer un mayor trabajo en la implantación inicial para obtener el Certificado ISO 9001 2015, implica una mayor dedicación los siguientes años.
Nuestra consultoría de Calidad se caracteriza por ser la más eficiente. Cada minuto dedicado al cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001 2015, es importante. Y por eso, utilizamos metodologías ágiles de trabajo y nuestro software ISO 9001, que nos ayudan a ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes.
La consultoría de Calidad estándar, utiliza un gran número de archivos y documentos (algunos en papel) para poder cumplir todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015. Esto hace que su gestión sea burocrática, lenta y complicada. Aumentando el tiempo dedicado y los posibles errores, y suponiendo un mayor coste a nuestros clientes.
Estamos tan seguros de nuestra consultoría de Calidad, que garantizamos a todos nuestros clientes la obtención del Certificado ISO 9001 2015 en los plazos previstos. Y no sólo eso, sino que además cumplir la norma ISO 9001 2015 les ayudará a mejorar su gestión, y la rentabilidad de su negocio. Ese es nuestro compromiso como consultora de Calidad.
En la auditoría externa necesaria para obtener el certificado ISO 9001 2015, es cuando el resultado de la consultoría de Calidad sale a relucir. Y cuando disponer de toda la información en nuestro software ISO 9001 hace que la certificación sea más fácil y rápida. Sólo con nuestra consultoría de Calidad tienes la confianza de que la auditoría saldrá bien.
Como consultora ISO 9001 2015, sabemos que nuestros clientes son lo primero. Por eso recogemos sus opiniones y comentarios para hacer de nuestra consultoría de Calidad la mejor valorada en el mercado. Un proceso de mejora continua, que nos ha hecho optimizar nuestras metodologías de trabajo, y desarrollar nuestro propio software ISO 9001 para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Nuestra consultoría de Calidad ha evolucionado según los cambios que se producían en las distintas versiones de la norma ISO 9001. En la versión de 2015, los cambios fueron más significativos que nunca, incluyendo nuevos conceptos como el tratamiento de Riesgos y el Análisis del Contexto, y abriendo la gestión a nuevas herramientas documentales.
Por eso rediseñamos nuestra consultoría de Calidad desde cero, y desarrollamos nuestro software ISO 9001 basado en nuestra experiencia de muchos años. Ofreciendo un servicio integral, que simplifica la obtención del certificado ISO 9001 2015, y ahorra tiempo y dinero a nuestros clientes.
Si no necesitas consultoría de Calidad, y sólo quieres optimizar tu gestión de la Calidad y empezar a ahorrar tiempo y dinero... Puedes comenzar a utilizar el mejor software ISO 9001 2015 a un precio muy especial.
Más info