Una de las novedades de la última versión de la norma ISO 9001, es la identificación y evaluación de riesgos y oportunidades para la organización y sus procesos. Nuestra consultoría ISO 9001 se centra en determinar aquellos que tengan un impacto real en la empresa, y que supondrán cambios significativos para adaptarse al nuevo contexto.
Hablar de la norma ISO 9001 2015, es hablar de cumplir todos los requisitos de los clientes. Como consultora de Calidad sabemos lo importante que es identificar sus necesidades y expectativas, para luego poder aplicar las acciones apropiadas. Con nuestra consultoría ISO 9001 obtendrás esta información de manera objetiva y directa.
La materia prima utilizada en nuestros productos o servicios, actividades complementarias a nuestra actividad u otras relacionadas directamente con nuestros productos, se compran o subcontratan a proveedores. Con nuestra consultoría ISO 9001 aprenderás como elegirlos correctamente y evaluarlos de forma periódica y objetiva.
Tus trabajadores son el mayor capital de tu empresa, y se debe dedicar tiempo y dinero a mantenerlo, evaluarlo y mejorarlo. En nuestra consultoría ISO 9001 te mostraremos como mantenerlos siempre bien formados y motivados, y capacitarlos según las nuevas necesidades, lo que es fundamental para el buen funcionamiento de la empresa.
Como consultora ISO 9001 sabemos la elevada incidencia que puede llegar a tener las máquinas, instalaciones y equipos de medida en la calidad final de nuestro trabajo. Por eso, debemos invertir el tiempo necesario para mantenerlos adecuadamente. En nuestra consultoría ISO 9001 te damos las claves para hacerlo de manera eficaz y eficiente.
Con nuestra consultoría ISO 9001, no sólo gestionarás las no conformidades que se produzcan en tu Sistema de Gestión de la Calidad, e identificarás correctamente las causas. Sino que aprenderás a aplicar acciones correctivas que eviten que se vuelvan a reproducir. Y en pocos años verás cómo tu empresa mejora en eficacia y rentabilidad.
Uno de los requisitos de la norma ISO 9001 2015, es la necesidad de definir Objetivos para el Sistema de Gestión de la Calidad, como herramienta fundamental en la aplicación del principio de Mejora Continua. Con nuestra consultoría ISO 9001 verás que es igual de importante definir bien las acciones para alcanzarlos en los plazos previstos.
Tanto si tu empresa fabrica productos como si presta servicios, es fácil que diseñe. El diseño de nuevos productos, nuevas máquinas y equipos, instalaciones técnicas, prestación de nuevos servicios... deben ser verificados y validados. Y con nuestra consultoría ISO 9001 aprenderás como hacerlo bien, y cumplir la norma ISO 9001 2015.
En ISOwin estamos tan convencidos de la Calidad de nuestros productos y servicios, que te lo decimos. La aplicación de metodologías ágiles de trabajo, y de nuestro propio software ISO diseñado por expertos en gestión, nos permiten ofrecer la consultoría ISO 9001 más eficaz y eficiente. Como consultora de Calidad no sólo te garantizamos que obtendrás el Certificado de Calidad ISO 9001 2015, sino que además obtendrás los mejores resultados con el menor coste en tiempo y dinero.
Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor consultoría de Calidad del mercado. Y para eso, la mejora continua de nuestras metodologías de trabajo y el uso de las últimas tecnologías es fundamental. Por eso, nuestra consultoría ISO 9001 utiliza nuestro propio software ISO 9001, para ser mucho más eficaz y eficiente.
Nuestro software ISO 9001 contiene todo lo necesario para cumplir todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015. Con funcionalidades automáticas que simplifican y reducen enormemente el trabajo. Es muy rápido y fácil de aprender a utilizar, y su precio lo hace accesible a cualquier pequeña y mediana empresa.
Con nuestro software ISO 9001, tendrás todo lo que necesitas para cumplir todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015. Todo incluido, sin gastos extra, sin letra pequeña... así de rápido y fácil.
Más info