Para obtener el certicado ISO 9001, necesitaremos implementar un Sistema de Gestión de la Calidad que cumpla los requisitos de la norma ISO 9001. Esto supone cambiar alguna forma de trabajar, y la implicación de muchos departamentos de la empresa. Es fundamental tener una planificación detallada del proceso de implantación que durará varios meses, y ser muy ordenado desde el principio. El proceso se cerrará con la auditoría externa de certificación ISO 9001, pero luego será necesario seguir mejorando el Sistema cada año.
Disponer de personas expertas que te ayuden a cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001, de la manera más adecuada según tu negocio, es uno de los puntos fundamentales. Si además utilizan un software profesional como ISOwin, simplificarán el trabajo, reducirán los desplazamientos y las visitas... en definitiva, minimizarán los costes de tiempo y dinero.
La implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001, exige gestionar información documentada, planificar y seguir acciones, optimizar procesos, monitorizar indicadores y métricas... lo que requiere una elevada dedicación. Con un software ISO 9001 profesional y específico como ISOwin, reduciras dicho trabajo gracias al gran número de tareas automatizadas y la simplificación del trabajo.
Existen un gran número de empresas certificadoras acreditadas por ENAC, para la validación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, pero no todas son iguales. Elegir la más barata suele ser un error, ya que la valoración de nuestros clientes o nuestro sector no tiene porque ser la misma. En ISOwin te ayudaremos a elegir la mejor opción para tu negocio.
ISOwin 9001 es un software profesional para la implantación y administración de Sistemas de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001. Está diseñado por expertos en Gestión de la Calidad, y orientado a conseguir de una manera rápida y fácil el certificado ISO 9001 en cualquier sector y actividad.
En ISOwin nos centramos en mejorar la Eficiencia de nuestros clientes. Y para ello no paramos de mejorar la nuestra: reduciendo nuestros costes fijos y variables, aumentando nuestra productividad, y siendo cada día más eficaces y mejores.
El desarrollo de aplicaciones Fáciles y Rápidas, y por lo tanto Eficientes, centra todos nuestros esfuerzos. Pero sin olvidar que deben garantizar el cumplimiento de los requisitos de las normas ISO certificables. Máxima usabilidad, máxima garantia y menor coste, son algunos de nuestros principios fundamentales.
Con ISOwin cumplirás todos los requisitos de la norma ISO 9001 de una forma rápida y fácil. Con todos los módulos que necesitas, y no tener que utilizar nada más.
Más info