¿Buscas la mejor Consultoría de Calidad de Vitoria?


¿Hablamos?

¿Somos la Consultora de Calidad que estás buscando?

Somos una Consultora de Calidad comprometida con la mejora continua y la plena satisfacción de nuestros clientes. Por eso garantizamos el Certificado de Calidad ISO 9001 2015, y lo hacemos de la manera más rápida y fácil, lo que nos diferencia de otras consultoras de Calidad. El uso de las últimas tecnologías y metodologías ágiles en nuestra consultoría de Calidad, nos permite ser más eficaces y eficientes.

Las principales diferencias entre nuestra consultoría de Calidad ISO 9001 2015, y la de otras consultoras competidoras, son las siguientes:

Consultoría clásica

Consultoría ISOwin

Muchas horas, pero poco trabajo

La consultoría "clásica", se centra en ofrecer un gran número de horas de consultoría de Calidad, en sus presupuestos. Lo que puede dar a entender que se prestará un mejor servicio. Pero muchas de estas horas se pierden en preparar papeles, desplazamientos, reuniones, y trabajo en la oficina. Son ofertas centradas en la cantidad, y no la Calidad.

Mucho trabajo real, pocas horas perdidas

Nuestra consultoría de Calidad utiliza nuestro propio software ISO 9001 para ganar en eficacia y eficiencia. Reduciendo el número de visitas, de desplazamientos, de mails... para centrarse en generar valor real a nuestros clientes. Garantizando la obtención del Certificado de calidad ISO 9001 2015, de la manera más rápida y fácil posible.

Demasiados archivos, documentos y papel

Todo Sistema de Gestión de la Calidad, requiere un soporte de información y de registro de evidencias para poder funcionar. Tradicionalmente, la consultoría de Calidad se ha fundamentado en generar mucha documentación y registros en papel y formatos electrónicos: lo que supone un elevado trabajo de mantenimiento, mucha complejidad, y la aparición de errores en las auditorías de certificación.

Más sencillo y automatizado

El uso de nuestro software de Calidad, concentra toda la información en un único repositorio accesible desde cualquier sitio. Simplifica y reduce enormemente la documentación necesaria, y automatiza un gran número de tareas periódicas evitando errores y olvidos. Consiguiendo que nuestra consultoría de Calidad sea más eficaz y eficiente, y obtener el certificado ISO 9001 más rápido y fácil.

Más caro a medio y largo plazo

Obtener el Certificado de Calidad ISO 9001 2015, supone un esfuerzo importante en dedicación el primer año, y de mantenimiento los siguientes. Elegir una consultoría de Calidad clásica supone implantar un Sistema de Gestión más complejo y costoso de gestionar, lo que a medio plazo su costes será muy superior en mantenimiento y dedicación del personal de la empresa.

Más económico a corto y medio plazo

Pese a que nuestra consultoría de Calidad supone la contratación de nuestro software ISO 9001, y puede parecer un sobrecostes en la implantación. Su uso supone una reducción en el número de jornadas de consultoría, y por tanto un coste interior tanto en precio como en dedicación. Con el uso de nuestro software ISO 9001 el trabajo de mantenimiento anual se reduce enormemente, por lo que ahorro es todavía mayor.

Certificado de Calidad más difícil

Para obtener el Certificado de Calidad, se requiere pasar una auditoría de certificación. En la cual, se revisará el cumplimiento de todos los requisitos de la norma, para determinar si la empresa es merecedora del Certificado ISO 9001 2015. Con consultora de Calidad clásica, superar la auditoría se complica, debido a la complejidad del Sistema de Gestión, la dispersión de la información, y la aparición de errores.

Certificado de Calidad más fácil

Como consultora de Calidad sabemos lo sencillo que es superar una auditoría de certificación ISO 9001 utilizando nuestras aplicaciones. Con toda la información ordenada y accesible, evitando duplicidades, con funcionalidades automáticas que identifican errores... y en definitiva, con la seguridad de obtener el Certificado de Calidad ISO 9001 2015 sin problemas y sin nervios.

La mejor consultoría de Calidad

Somos una consultora ISO 9001 tan convencida de la eficacia y eficiencia de nuestros productos y servicios, que pensamos que nuestra consultoría de Calidad es la mejor del mercado. El uso de nuestro propio software ISO 9001, diseñado por expertos en Sistemas de Gestión y desarrollado con las últimas tecnologías, y nuestras metodologías ágiles de trabajo, hacen de nuestra consultoría de Calidad una de las más eficaces, rápidas, sencillas y eficientes que podrás encontrar.

Principios y valores

Como consultora ISO 9001, nuestro principal objetivo es siempre garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes. Por eso, nuestra consultoría de Calidad como nuestro software ISO 9001 siempre se adapta y personaliza según cada cliente para lograr dicha meta. Cada uno de nuestros clientes es diferente, y personalizar tanto nuestra consultoría de Calidad como nuestras aplicaciones ISO 9001, es imprescindible para poder implantar un Sistema de Gestión realmente eficaz y eficiente para cada empresa.

La claridad de nuestros presupuestos, la transparencia de nuestros precios, la flexibilidad de nuestra consultoría de Calidad y la personalización de nuestro software ISO 9001, son las características que nos hacen diferentes del resto.

Integra todos tus Certificados ISO fácilmente

Utiliza nuestro software ISO 9001 para integrar todos tus certificados ISO, y reduce el trabajo y dedicación de mantenimiento anual.

Si sólo quieres el mejor Software ISO 9001, lo tienes completo, por sólo 49 €/mes

Con todo lo que necesitas para cumplir todos los requisitos de la norma ISO 9001 2015, de una manera fácil y rápida. Accesible desde cualquier lugar y momento, y ahorrar mucho tiempo y dinero.

Más info
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información